San Felipe de Vicenzo Lusci terminado
-
- Colaborador
San Felipe de Vicenzo Lusci terminado
Hola amigos, aquí me tenéis de nuevo, y lo hago para mostraros un trabajo con el que pase momentos felices y otros en los que estuve a punto de tirar la toalla. Este San Felipe lo termine en el año 1979 y fue uno de los primeros que hice, antes fue una Santa María y el Galeón Español.
Hoy lo contemplo y me trae muy buenos recuerdos , con el aprendí a moverme con mas seguridad en este arte que todos practicamos ….. por supuesto que hay muchas cosas que podían haberse hecho mejor, pero bueno la mata no daba para mas. Lo tengo fuera de la urna con idea de darle una limpieza y posiblemente le haga unas cosillas que le faltan.
Saludos para todos, y muy especialmente para nuestro moderador Joaquín Yarza, por estar hay y hacer posible que todo esto pase.
Hoy lo contemplo y me trae muy buenos recuerdos , con el aprendí a moverme con mas seguridad en este arte que todos practicamos ….. por supuesto que hay muchas cosas que podían haberse hecho mejor, pero bueno la mata no daba para mas. Lo tengo fuera de la urna con idea de darle una limpieza y posiblemente le haga unas cosillas que le faltan.
Saludos para todos, y muy especialmente para nuestro moderador Joaquín Yarza, por estar hay y hacer posible que todo esto pase.
-
- Miembro Leal
Re: San Felipe de Vicenzo Lusci terminado
hola liberto: precioso san felipe. saludos
carlos.

Buenas tardes Liberto, felicidades por este San Felipe, la conbinacion del forro del casco
escelente me gusta. un saludo Tasso
escelente me gusta. un saludo Tasso
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
PRECIOSO!!
Buen trabajo.
Saludos
Buen trabajo.
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
un buen trabajo y perfecto
saludos
saludos
-
- Participativo
"" fantástico "" Ya me gustaría a mi llegar a tal perfección. Enhorabuena
Con esa perfección, a los "normales", nos asustais...
Un muy buen trabajo, sin dudarlo.
Un muy buen trabajo, sin dudarlo.
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
Si perfecto, que hermoso esos tonos de la madera lo hacen único, extraordinario trabajo, cuanto tiempo te llevo hacerlo amigo...
Felicitaciones...

Felicitaciones...

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.
-
- Colaborador
Buenos días amigos, Carlos Huarte ,Tasso, carlosis, lopezcaro, Cayetano, manolo gil Nirvana, Gerardo y a todos los que pasáis algunos ratos entretenidos contemplando en silencio el fruto de nuestra afición. Gracias por vuestra visita y por los comentarios que hacéis.
Un abrazo Liberto Amate
Un abrazo Liberto Amate
- luis0027
- Participativo
Hola liberto, realmente un trabajo bonito y bueno.
Saludos.
Saludos.
- RildoAntunes
- Participativo
Lindo! Sem palavras....
Abraços,
Rildo
Abraços,
Rildo
Es bello todo lo que he visto de tu obra, tienes muchos conocimientos sobre el tema y sobre maderas, bien por cercanía de tu profesión quizá
, o porque lo aprendiste , pero se nota gran maestría en tu trabajo.
Felicidades.
, o porque lo aprendiste , pero se nota gran maestría en tu trabajo.
Felicidades.
Siempre merece la pena intentarlo
Otros barcos: Le Protecteur, terminado
En construcción Mississippi
Otros barcos: Le Protecteur, terminado
En construcción Mississippi
-
- Colaborador
Buenas tardes semope, gracias por tu visita y me da alegría saber que mis trabajos te han gustado. Sobre la pregunta que me haces, bueno mi profesión esta muy relacionada con los metales, desde muy joven y junto con mis hermanos mayores, comenzamos a diseñar y construir maquinaria auxiliar para la agricultura, como ves nada tiene que ver con relación a la madera.
Pero este comentario que me haces me lleva a pensar, cuanto tiempo hace que empecé con esto del modelismo naval y por lo tanto en contacto con la madera, la friolera de 42 años….como pasa el tiempo….de manera siempre por afición ha habido tiempo de pasar casi por todo en esto de hacer barquitos, al principio salían regular bueno….ya van saliendo un poco mejor, amigo mío y lo que queda todavía por aprender, bueno boy a meterme en tu hilo de Le Protecteur, que seguro voy a pasar un buen rato, estamos en contacto
Saludos Liberto Amate
Pero este comentario que me haces me lleva a pensar, cuanto tiempo hace que empecé con esto del modelismo naval y por lo tanto en contacto con la madera, la friolera de 42 años….como pasa el tiempo….de manera siempre por afición ha habido tiempo de pasar casi por todo en esto de hacer barquitos, al principio salían regular bueno….ya van saliendo un poco mejor, amigo mío y lo que queda todavía por aprender, bueno boy a meterme en tu hilo de Le Protecteur, que seguro voy a pasar un buen rato, estamos en contacto
Saludos Liberto Amate
-
- Colaborador
Hola Luis , si este es el primer modelo que haces y ya te queda así de bien, la verdad es que dará gusto ver tus futuros trabajos.luis0027 escribió:Hola liberto, realmente un trabajo bonito y bueno.
Saludos.
Saludos Liberto Amate