Maquinilla pequeña (de bolsillo) y por supuesto con materiales reciclados.
Se compone de:
- Engranajes recuperados de un fax muy viejo que se tiró en mi empresa.
- Contrachapados de 3.5 mm pegados para formar uno de 7 mm. Por eso de darle algo de cuerpo.
- Los ganchos para los hilos están hechos con clips.
- Tornillos de 3 mm. (Estos los he tenido que comprar).
- Como cojinetes he utilizado unos tubitos de plástico que encontré un una cinta de video.
- Y el motor, que se puede ver en la foto superior, es de un lector CD-ROM averiado. Cuya utilidad es abrir y cerrar la bandeja del CD-ROM.
Si os dais cuenta se podrían reducir los contrachapados a la mitad, pero la pereza...
De momento esta versión se quedará solo con tres ejes. No tengo ganas de modificarla a mas. Es un poquito ruidosa, pero corre que se las pela. Tienes que andar con ojo que como te acerques demasiado te colcha los pelos del bigote en un pispas.
Mi Beta 2 de colchar
Pues no lo se. Creía que no la había visto nadie. Llevaba en el armario mas de 8 meses.bolichero escribió:¿Es la que vimos funcionar Javier?
El cutter me tiene ‘amargao’. El día menos pensado lo vuelvo a castigar volviéndolo a meter en el armario. Ahora estoy con las cureñas. Si no he hecho 20 no he hecho ninguna. No me gustan como quedan y como remate, la madera que tenía reservada es una kk que se astilla con mirarla. Si se enterase Ramón de las cosas que tengo en la cabeza no me vuelve a hablar.bolichero escribió:Estamos esperando más fotos del cutter ...
Las bisagras de las portas he oido que te han quedado de libro ...
De momento no le voy a poner bisagras. Hice una encuesta y los sabios dicen que no.
- ramon
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
¡¡¡¡¡!!!!!! Tiene que estar acabado para el 4 de noviembre.Javi_1956 escribió:. Si se enterase Ramón de las cosas que tengo en la cabeza no me vuelve a hablar.
De momento no le voy a poner bisagras. Hice una encuesta y los sabios dicen que no.
Quien es sabio?
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;