Desatornillador de Golpe y Tenazas de 2 partes

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Hellmut1956
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1310
Registrado: Sab Nov 29, 2008 2:06 pm
Ubicación: Mammendorf, Alemania

Desatornillador de Golpe y Tenazas de 2 partes

Mensaje por Hellmut1956 »

Hola amigos
Hoy he llegado a conocer una herramienta que no conocía, el destornillador de golpe. Parece un destornillador normal de mango grueso al que se le pueden poner diversos bits, dependiendo del tornillo que se quiera desatornillar. En el caso que lo conocí hoy uno que lo hace adecuado para tornillos Allen. Golpeando la herramienta con un martillo con cabeza de caucho, el bit gira y gracias al impulso fuerte del golpe de martillo, logra lo que a pura fuerza no resultó!

Imagen

Después de mayores trabajos de organizar mi taller, no he acabado aún, pero avanzado muchísimo, ya haré un reporte al respecto, he podido continuar mis trabajos en mi velero Carina.