VER MEJOR

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
Nirvana
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 699
Registrado: Dom Nov 28, 2010 12:32 pm
Ubicación: Madrid

VER MEJOR

Mensaje por Nirvana »

Hace unos días le di un catálogo de una tienda de Madrid a un compañero y me dijo que le comprase una lupa de 5 aumentos que venía en el catálogo, porque él solo las había conseguido de 3 aumentos.
Fui a la tienda y me dijeron que se habían agotado y que difícilmente volverían a tenerlas.
Total que el otro día tenía que hacer yo unas piezas pequeñas y no las veía bien. Entonces me dije que qué pasaría si aumentaba las diotrías (o cómo se llamen) de mis gafas de corto...
Normalmente, utilizo +2,5 y me compré unas de +3 y...¡acerté!.
Esas mismas gafas no me sirven para leer, porque son de demasiado aumentos; pero para hacer trabajos de "precisión" me van muy bien.
Es una idea para aquellos que andamos cortos de vista. Si quereis probar, en los chinos venden ese tipo de gafas muy baratitas.
Creo que las gafas también son una "herramienta" muy importante para algunos.
m.carol.lolo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:47 pm
Ubicación: Sevilla

Re: VER MEJOR

Mensaje por m.carol.lolo »

:D gracias compañero me buscare unas de esas gafas por que ultimamente ando un poco( :shock: ) cegato saludos
Avatar de Usuario
jomaal88
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 951
Registrado: Jue Sep 22, 2011 8:45 pm
Ubicación: Arteixo (La Coruña)
Contactar:

Re: VER MEJOR

Mensaje por jomaal88 »

Haber compañeros... no jugueis con la vista que es una cosa muy seria si queréis compraros unas gafas de aumento id a una optica que tienen unos modelos para solo lectura y aumento a muy buen precio(que sirven perfectamente para lo nuestro) ademas son profesionales y os hacen la revisión gratis ya lo dice el refrán "lo barato a la larga sale caro"
saludos cordiales
En construcción: ....