soleil royal de carlos huarte

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

aburrido como estaba, y esperando mas material de los fasiculos, me puse a hacer poleas con sus cabos de las maniobras de los cañones, todavia falta mucho para ponerlas, pero me distrae, asi mismo tambien la pluma de carga del ancla, pongo un par de fotos, esperando criticas y consejos. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Adjuntos
P6060013.JPG
P6060012.JPG
P6060011.JPG
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

se me paso el poner una foto, asi que ahi va. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos,
Adjuntos
P6070019.JPG
P6070022.JPG
Avatar de Usuario
RRC
Participativo
Participativo
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ene 01, 2009 12:36 am
Ubicación: COSLADA (Madrid)

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por RRC »

Hola Carlos el marinero ¿está en proporción a la escala? ¿Cómo lo has hecho?
Rafael Roldán
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola rafael: gracias por tu visita, como te daras cuenta, la cureña del cañon es de madera ,no me gustaban las cureñas metalicas del kit, sobre tu pregunta el marinero si esta a escala 1:70 como el barco. los compre en guinea hobbies y solo tuve que pintarlos, tengo alrededor de 25, mas adelante comprare los artilleros, y algunos mas, saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Avatar de Usuario
RRC
Participativo
Participativo
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ene 01, 2009 12:36 am
Ubicación: COSLADA (Madrid)

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por RRC »

Pues menuda tripulación le vas a montar :D :D Pero claro considerando que en estos barcos iban cientos de hombres, igual te quedas corto... :D :D
Saludos.
Rafael Roldán
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por odinea »

Fenómeno CARLOS, llevas esos trabajos muy bien y los marineros quedan de cine, un saludo.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

gracias odinea por tus animos y visita, seguimos adelante esperando material. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
p.d. acabo de visitar tu st va de lujo.
Avatar de Usuario
qaz_666
Participativo
Participativo
Mensajes: 309
Registrado: Vie Ene 09, 2009 3:47 pm
Ubicación: León
Contactar:

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por qaz_666 »

Estas haciendo un gran trabajo Carlos. Me gustan mucho esos detalles que te marcas :wink: suponfo que lo malo de hacer modelos por fascículos es lo de esperar, no? Lo bueno es que siempre que te llega el fascículo tienes ganas y le das leña. Yo lo tengo todo en la caja y a veces tengo que armarme de valor para "enfrentarme" al toro :D
Un saludo, y sigue así de bien!

Ricardo.
En contrucción: Fragata "Berlin"
Terminados Galeón S. XVI http://www.pbase.com/eos1dii" onclick="window.open(this.href);return false;, Navío Montañés 74c, Golden Yacht, Pesquero del Cantábrico
En proyecto: Puesto de combate, Seccion Proa HMS Victory
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola ricardo: gracias por tu visita, tienes razon eso de esperar los fasiculos es enervante, pero lo bueno que tengo que me pongo hacer detalles nuevos, que al final no se si los pondre, porque nunca estoy satisfecho siempre veo faltas,aun sabiendo, que sin herramientas de precision y solo manualmente no puedo mejorarlo, ahora mismo he hecho las pasarelas que van por encima de los cañones de la 3ª bateria en la cubierta principal (main deck) solo tienen un punto de apoyo en la amura ,creo que iria un bao por debajo ,pero la escala impide el ponerlo, asi que preferi ponerle 3 columnas de cada lado para asentar mejor esa pasarela, puse un cañon con sus aparejos de maniobra sin la pasarela y con la pasarela, me refiero a las fotos asi que aqui van ,saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Adjuntos
P6110037.JPG
P6110036.JPG
P6110035.JPG
P6110034.JPG
P6110033.JPG
P6110032.JPG
P6110031.JPG
jorge pua romero
Participativo
Participativo
Mensajes: 383
Registrado: Sab May 28, 2011 12:38 pm
Ubicación: madrid

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por jorge pua romero »

Hola Carlos.
Pues para no tener herramientas profesionales, ni taller..
te está quedando muy muy bien, esas carencias las suples con el ingenio.. :lol:
Un saludo. Jorge.
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2018
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlosys »

Hola Carlos.
Cuantos días sin pasar por aquí. Veo que no has perdido el tiempo y que, la espera de material la suples con otro tipo de trabajo y mucho ingenio. Este Soleil ha cambiado mucho desde la última vez que lo vi.
No te preocupes por el tiempo que emplees en construirlo. Lo importante es el resultado y los detalles que estás incorporando al modelo.
Buen trabajo.
Seguimos atentos.

Saludos
Avatar de Usuario
qaz_666
Participativo
Participativo
Mensajes: 309
Registrado: Vie Ene 09, 2009 3:47 pm
Ubicación: León
Contactar:

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por qaz_666 »

Pues a mi me gustan las columnas pero...ya puestos por qué no pones 5 en vez de las 3 que has puesto? Asi te quedan mejor repartidas entre troneras... Ya que tienes tiempo hasta el siguiente fascículo puedes probar a ver que tal queda :wink:

Este barco estuve a punto de comprarlo en su día peromel precio me tiró para atrás. Y cuando salió por fascículos lo tuve en la mano... Vamos, faltó el canto de un duro. Dicen que a la tercera va la vencida :lol:
En contrucción: Fragata "Berlin"
Terminados Galeón S. XVI http://www.pbase.com/eos1dii" onclick="window.open(this.href);return false;, Navío Montañés 74c, Golden Yacht, Pesquero del Cantábrico
En proyecto: Puesto de combate, Seccion Proa HMS Victory
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola jorge : gracias por la visita y los comentarios, aunque hago algunos detalles despues no se si los pondre ,no siempre quedo satisfecho del resultado, saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola tocayo: como siempre vamos pausadamente, y esperando materiales, gracias por tu visita y los consejos. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola gaz: me alegra que te gusten mis pequeños detalles, no puse 5 columnas pues le quitaria espacio a los aparejos de maniobras de los cañones, creo que con la columna central y las dos laterales no se ve muy aglomerado el conjunto, y queda espacio para los aparejos y las bragas que todavia no he puesto a los cañones. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Responder