Maquetas en construccion ,Victory y Soleil Royal

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: Maquetas en construccion ,Victory y Soleil Royal

Mensaje por michael »

Hola Liberto,no habia visto este hilo tuyo y es impresionante amigo,son una maravilla,un deleite para la vista y el buen gusto por lo bien echo.
Una pregunta Liberto todo esta echo por ti o las molduras decorativas son compradas?o se trata de un Kit?Es que veo tanta perfeccion que ya no se que pensar,porque si lo haces tu todo a mano solamente con los planos ,amigo eres de otro mundo.

Saludos cordiales...
Avatar de Usuario
barvelan
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 71
Registrado: Lun Mar 23, 2009 6:53 pm
Ubicación: León. España

Re: Maquetas en construccion ,Victory y Soleil Royal

Mensaje por barvelan »

Es impresionante lo que estas haciendo, que perfección, que limpieza, que belleza, que arte... Gracias por tus consejos y porque he disfrutado mucho contemplando las fotos. Mi mas cordial enhorabuena.
Ani
Liberto Amate
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 694
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:05 am
Ubicación: Gádor (Almería)

Re: Maquetas en construccion ,Victory y Soleil Royal

Mensaje por Liberto Amate »

Buenos días barvelan, bien venido amigo y gracias por tus generosas palabras.
Hola michael, no sabes la enorme alegría que me das con tu entrada en este hilo, creía que lo tenias visto…… pero bueno aquí estamos, con la construcción de la nave de gokstad los tengo parados tanto el Victory como el Soleil Royal, cuando termine con el vikingo seguiré con ellos.
Sobre las preguntas que me haces, los dos modelos se están construyendo a partir de planos, el maderamen va todo en su color, caoba cubana, boj del pirineo, boj americano y ébano para el Victory y caoba cubana , olivo, boj americano para el S. Royal.
Todos detalles de ornamentación del Victory están hechos en boj del pirineo
Toda la ornamentación del S Royal, esta modelada con una pasta un tanto especial de dos componentes, que una vez terminada y preparada le doy con oro liquido.
Amigos barvelan y michael, seguro que dejo algo sin deciros pero si miráis en las diferentes paginas del hilo, encontrareis mas explicaciones, de todas maneras si en algo puedo ayudar aquí me tenéis. Gracias por vuestra visita .
Un abrazo Liberto Amate
kowo diego
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 14
Registrado: Vie Jul 19, 2013 9:20 pm
Ubicación: alhaurin de la torre

Re: Maquetas en construccion ,Victory y Soleil Royal

Mensaje por kowo diego »

Yo diría aún más. En dos palabras ¡Im presionante! Yo también estoy constuyendo este navió y tengo el proyecto del Victory para después. Espero que se parezcan al tuyo, como mínimo. Un gran trabajo. Magnífico, sobre todo para los que estamos enamorados de la madera.

Seguiré husmeando por aquí para copiar tu maestría, dentro de lo posible, claro.

:shock: :lol: :mrgreen:
?
Liberto Amate
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 694
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:05 am
Ubicación: Gádor (Almería)

Re: Maquetas en construccion ,Victory y Soleil Royal

Mensaje por Liberto Amate »

Buenos días Kowo diego, gracias por tu visita y por mirar con tan buenos ojos mis trabajos, en cuanto termine con una nave vikinga que estoy haciendo seguiré con estos dos emblemáticos navíos y por supuesto pasando imágenes de los adelantos que se vallan produciendo.
Amigo gracias por tu visita y aquí me tiene.



No dejes de pasar algunas fotos de cómo vas con tu Soleil Royal y de otras cositas que tengas hechas
Saludos Liberto Amate
Liberto Amate
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 694
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:05 am
Ubicación: Gádor (Almería)

Re: Maquetas en construccion ,Victory y Soleil Royal

Mensaje por Liberto Amate »

Estimados compañeros: Deseo que en estas fechas tan entrañables, paséis en compañía de vuestros familiares y amigos unas muy felices “NAVIDADES “ y para el próximo año que gocemos de buena salud para poder continuar disfrutado de esta noble y bella afición que compartimos.
Un fuerte abrazo Liberto Amate




“ FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS “
Adjuntos
087.JPG
Avatar de Usuario
Soult
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 256
Registrado: Vie Sep 07, 2012 1:07 am
Ubicación: Asturias

Re: Maquetas en construccion ,Victory y Soleil Royal

Mensaje por Soult »

Felices Fiestas Liberto.
Ahora ya sé qué voy a pedir a los reyes... una colección como la tuya :lol:

Gracias
Responder