Remolcador BELIER

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
salt67bp
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 140
Registrado: Jue Abr 15, 2010 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Remolcador BELIER

Mensaje por salt67bp »

Muimota escribió:Hola Salt darte la enhorabuena por tu trabajo lo primero y lo segundo si tienes interes de exponer algunas de las maquetas que tengas terminadas, para finales de Octubre de este año celebraremos en Cordoba la Segunda Semana Modelistica por si te interesa exponerlas sin compromiso ninguno. Mi correo es eduardoenriquezgil@hotmail.com o me mandas un mensaje privado por aqui lo que desees. Un Saludo Eduardo y sigo tu trabajo lo llevas bastante bien.
Te he mandado un MP.
Saludos: Salvador
vicase98
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 24
Registrado: Dom Mar 03, 2013 2:04 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Remolcador BELIER

Mensaje por vicase98 »

Muimota, cuando es la feria? Me gustaría pasarme a ver si puedo encontrar algún plano y ver los proyectos de todos :D
salt67bp
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 140
Registrado: Jue Abr 15, 2010 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Remolcador BELIER

Mensaje por salt67bp »

Hola a todos, aquí les muestro cómo va la tarea, el trabajo (por suerte)no me deja disponer el tiempo que quisiera pero sigo con ganas y entusiasmo......Saludos
Adjuntos
036.jpg
036a.jpg
037.jpg
038.jpg
039.jpg
Las partes que están superpuestas en la cubierta de proa no las voy a colocar hasta que no esté pintado el casco.
Las partes que están superpuestas en la cubierta de proa no las voy a colocar hasta que no esté pintado el casco.
Saludos: Salvador
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Remolcador BELIER

Mensaje por gerardo navarro »

hola Salvador, te esta quedando muy bonito, sigo atento... :wink: :wink: :wink:
salt67bp
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 140
Registrado: Jue Abr 15, 2010 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Remolcador BELIER

Mensaje por salt67bp »

Gracias Gerardo, pero nada que ver con los maravillosos trabajos que se exponen de los cuales aprendo, sé que la idea la tengo, pero en los acabados me falta muchísimo.
Os pongo con algo de pintura, que por cierto me equivoque, es esmalte sintético y no me gusta el brillo que tiene. Saludos
Adjuntos
041.jpg
044.jpg
045.jpg
En esta foto y la anterior me falta por terminar las esquinas de la estructura y el casco
En esta foto y la anterior me falta por terminar las esquinas de la estructura y el casco
con un aceite que tenia de IKEA
con un aceite que tenia de IKEA
Saludos: Salvador
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Remolcador BELIER

Mensaje por gerardo navarro »

que bien amigo, va muy guapo tu remorcador, hoy estube mirando de nuevos las fotos donde enseñas las (vaya que cabeza no recuerdo el nombre ahorita), donde pasa la cadenas de las anclas, asi era que tenia que haberlo hecho Yo, en el hidria, que tu me llamaste la atencion, pero no pude remediarlo, pero si como se ve tan estupendo y bien elaboradas en el tuyo....

bueno Salvador sigo atento amigo....

:wink: :wink: :wink:
salt67bp
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 140
Registrado: Jue Abr 15, 2010 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Remolcador BELIER

Mensaje por salt67bp »

Hola , actualizo el hilo con muy poco trabajo adelantado, lijé el casco y con pintura satinada quedo mucho mejor, coloque los barraganetes, tapa de regala y poco más.
Saludos
Adjuntos
048.jpg
049.jpg
050.jpg
052.jpg
054.jpg
Saludos: Salvador
salt67bp
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 140
Registrado: Jue Abr 15, 2010 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Remolcador BELIER

Mensaje por salt67bp »

Completando de apoco los detalles...
Adjuntos
055.jpg
056.jpg
057.jpg
Saludos: Salvador
Avatar de Usuario
matiasfcruz
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Nov 12, 2008 4:33 am
Ubicación: Buenos Aires-Argentina

Re: Remolcador BELIER

Mensaje por matiasfcruz »

gerardo navarro escribió:que bien amigo, va muy guapo tu remorcador, hoy estube mirando de nuevos las fotos donde enseñas las (vaya que cabeza no recuerdo el nombre ahorita), donde pasa la cadenas de las anclas, asi era que tenia que haberlo hecho Yo, en el hidria, que tu me llamaste la atencion, pero no pude remediarlo, pero si como se ve tan estupendo y bien elaboradas en el tuyo....

bueno Salvador sigo atento amigo....

:wink: :wink: :wink:
Se llaman escobenes, y el tubo interno por donde pasa la cadena, hasta la caja de cadenas, se llama tubo de escoben.
Por cierto Salvador, buen trabajo, segui asi!
Saludos
Matias
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Remolcador BELIER

Mensaje por gerardo navarro »

buen trabajo de pintura salvador, ya casi lo terminas..

muy bonito va :wink: :wink:
salt67bp
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 140
Registrado: Jue Abr 15, 2010 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Remolcador BELIER

Mensaje por salt67bp »

Gracias Matías por la visita, la Sarmiento esta hermosa.
Gerardo, me falta mucho todavía ya que cada pieza que realizo me documento para no salirme de la escala y eso me lleva tiempo.
Algo más de este fin de semana, los carreteles para los cabos y una pequeña tubería, también un poco de oxido (solo una prueba) con oxido real limado de un viejo hierro sobre la pintura antes que seque.
Saludos
Adjuntos
con una vieja tarjeta de teléfono la arandela para no salirme del diámetro y el cono de hilo para marcar los orificios
con una vieja tarjeta de teléfono la arandela para no salirme del diámetro y el cono de hilo para marcar los orificios
059.jpg
disculpen esta foto no se ve bien.
disculpen esta foto no se ve bien.
no están pegado porque tengo una duda,¿ los pongo en vertical como los mangerotes o respeto la  cubierta?
no están pegado porque tengo una duda,¿ los pongo en vertical como los mangerotes o respeto la cubierta?
062.jpg
Saludos: Salvador
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Remolcador BELIER

Mensaje por gerardo navarro »

mui bien salvador, el oxido lo podes hacer, con brillo de lavar ollas, el que es bien finito, se humedece en vinagre i agua caliente i se deja a la interperie dos dias suficiente, luego lo cojes i se te deshace en la mano, quedando el polvo, como quedan algunos granos grandes, se cuela en un colador bien fino.... aprendi a hacer ese oxido de los amigos Nautimodelismo.com (Brasil).

:wink: :wink:
salt67bp
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 140
Registrado: Jue Abr 15, 2010 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Remolcador BELIER

Mensaje por salt67bp »

Siguiendo los planos y unos cuantos engranajes reciclado, a salido esto.
Saludos.
Adjuntos
063.JPG
064.JPG
065.JPG
066.JPG
Tengo que practicar mas las fotos con la lupa
Tengo que practicar mas las fotos con la lupa
Saludos: Salvador
Llaut Mallorquin
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Feb 29, 2012 8:45 pm
Ubicación: España

Re: Remolcador BELIER

Mensaje por Llaut Mallorquin »

JEJE, veo que te buscas la vida en los chinos etc (como yo)
Buen trabajo, me gusta :D
Saludos cordiales
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Remolcador BELIER

Mensaje por gerardo navarro »

Huf huf, Salvador, me quito el sombrero antes ti, eres un genio, que bonita esa maquinilla, se ve muy real, la mia no le consegui muchas cosas, y fui donde los chinos y nada je je je, no le se el nombre, y no lo quiero buscar ahora, donde le conseguiste los tambores (blancos o en teflón) que se ven en las puntas de la maquinilla, donde se enrrolla el cabo, para hacer la maniobra, que bonitos y bien están, puede que cambie los mios que los hice de una grabadora vieja, pero no son los adecuados, porque el cabo se puede salir al girar...

Saludos y felicitarte nuevamente por tu hermoso trabajo :wink: :wink:
Responder