King of Mississippi de AL paso a paso [Terminado]

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Avatar de Usuario
Juan M.Restrepo E.
Participativo
Participativo
Mensajes: 580
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:21 pm
Ubicación: Medellin, Antioqia, Colombia

Re: King of Mississippi de AL paso a paso

Mensaje por Juan M.Restrepo E. »

[quote="carlosys"]Hola compis. Vamos con los avances de estos últimos días consistentes en colocación de chimeneas, preparación de columnas de segunda y tercera cubierta y trabajos de instalación de barandillas.

Hola Carlos, ya practicamente tienes liquidado tu Misi y creo que te tocará regresar a algun barco con buenas "JARCIAS", para cambiar...... :lol:
Te está quedando (quedó) Genial, Felicitaciones :wink:

Saludos,

Juan M. :) :) :)
Última edición por Juan M.Restrepo E. el Mié Dic 05, 2012 1:08 am, editado 1 vez en total.
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: King of Mississippi de AL paso a paso

Mensaje por odinea »

Casi que si me descuido un poco más en navegar por el foro me lo encuentro ya montado y expuesto en una vitrina, que bonita iluminación te ha salido, me lo imagino expuesto en una lamina simulando el agua y las luces reflejadas es ella, el resto sencillamente fantástico, enhorabuena por ese formidable trabajo y que ya queda poco, un saludo.
sam061
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 11, 2012 12:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: King of Mississippi de AL paso a paso

Mensaje por sam061 »

Hola amigo, soy novato en esto, ya que solo acabo de terminar mi primer barco, la pinta de al, y estoy decidiendo que barco hacer. Despues de ver tu Missi y el del señor Baton.....
Maravilloso trabajo
Terminados: Pinta de AL
Proyectos: Missisipi de AL
En astillero: Bergantín Corsario de Occre
Enamorado de este bello hobbie
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2018
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: King of Mississippi de AL paso a paso

Mensaje por carlosys »

Juan M.Restrepo E. escribió:
carlosys escribió:Hola compis. Vamos con los avances de estos últimos días consistentes en colocación de chimeneas, preparación de columnas de segunda y tercera cubierta y trabajos de instalación de barandillas.

Hola Carlos, ya practicamente tienes liquidado tu Misi y creo que te tocará regresar a algun barco con buenas "JARCIAS", parqa cambiar...... :lol:
Te está quedando (quedó) Genial, Felicitaciones :wink:

Saludos,

Juan M. :) :) :)
Gracias Juan. Como bien dices, toca regresar a las Jarcias, jaja
Os mantengo informados del nuevo proyecto.
Saludos
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2018
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: King of Mississippi de AL paso a paso

Mensaje por carlosys »

odinea escribió:Casi que si me descuido un poco más en navegar por el foro me lo encuentro ya montado y expuesto en una vitrina, que bonita iluminación te ha salido, me lo imagino expuesto en una lamina simulando el agua y las luces reflejadas es ella, el resto sencillamente fantástico, enhorabuena por ese formidable trabajo y que ya queda poco, un saludo.
Hola Odinea.
Ya le queda menos, pero aun para alguna que otra semana. El tema de las barandillas es muy entretenido y hay que ir poco a poco para que se vea la cosa bien.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2018
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: King of Mississippi de AL paso a paso

Mensaje por carlosys »

sam061 escribió:Hola amigo, soy novato en esto, ya que solo acabo de terminar mi primer barco, la pinta de al, y estoy decidiendo que barco hacer. Despues de ver tu Missi y el del señor Baton.....
Maravilloso trabajo
Hola Sam
Si te animas con el Missi no dudes en abrir un hilo con el paso a paso. Es la mejor forma de aprender y que entre todos nos ayudemos.

Saludos
sam061
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 11, 2012 12:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: King of Mississippi de AL paso a paso

Mensaje por sam061 »

carlosys escribió:
sam061 escribió:Hola amigo, soy novato en esto, ya que solo acabo de terminar mi primer barco, la pinta de al, y estoy decidiendo que barco hacer. Despues de ver tu Missi y el del señor Baton.....
Maravilloso trabajo
Hola Sam
Si te animas con el Missi no dudes en abrir un hilo con el paso a paso. Es la mejor forma de aprender y que entre todos nos ayudemos.

Saludos
Hola amigo:
Mira la verdad es q lo tenía pensado, pero no se es que teneis todos tanto nivel... que la verdad es q no me atrevo, pero se q es la mejor manera de aprender.
Cuando la Almiranta me deje comprare ese u otro kit (porque el missi es un poco caro) y a ver si me atrevo con lo del paso a paso.
De momento solo me maravillo con trabajos como el tuyo. un abrazo
Terminados: Pinta de AL
Proyectos: Missisipi de AL
En astillero: Bergantín Corsario de Occre
Enamorado de este bello hobbie
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2018
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: King of Mississippi de AL paso a paso

Mensaje por carlosys »

Hola compis. Avances de estos últimos días consistentes en colocación de las barandillas de segunda y tercera cubierta, tensores de las chimeneas y palo de gallardete.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El siguiente paso es preparar la pasarela de embarque, terminar trabajos de proa, colocación de maniobras varias y ambientación (materiales de carga, barriles, personajes, etc...)

Imagen

Esto se acaba!!!! :D

Saludos
jorge pua romero
Participativo
Participativo
Mensajes: 383
Registrado: Sab May 28, 2011 12:38 pm
Ubicación: madrid

Re: King of Mississippi de AL paso a paso

Mensaje por jorge pua romero »

Hola Carlos.
Magnifico trabajo :shock: :shock: :roll:
es una pena que se acabe, pero lo disfrutado ahí queda.
Un saludo. Jorge.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: King of Mississippi de AL paso a paso

Mensaje por gerardo navarro »

Hola Carlosys, dime la verdad la primera foto es de tu misi o la del maes banton je je je, que hermosa toma, deja ver la belleza del barco en su totalidad, huf, por favor no sigas colocando mas fotos, vas a hacer que me infarte viendo esa preciosura :shock: :shock: , me da una sana envidia :D :D de ver tu excelente trabajo, que ya quiero ponerme a terminar el mio, claro no es como el de vosotros (banton y tuyo), pero la satisfacion que creo que tendremos es que en casa veran un misi, ya que por ser como un gran edificio en madera, su montaje para mi humilde opinion he digo que es complicado su construccion..

felicitaciones amigo, tienes que hacer un buen video...

:wink: :wink:
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: King of Mississippi de AL paso a paso

Mensaje por carlos huarte »

hola tocayo_ solo puedo decir un trabajo de primera, te esta quedando precioso, saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: King of Mississippi de AL paso a paso

Mensaje por odinea »

Bueno CARLOSYS este MISSISSIPPI esta impresionante, que tonos, que acabados, que limpieza, que preciosidad, que fotos y que paso a paso tan maravilloso has hecho, eres un artista y estoy deseando ver cuál será tu próxima aventura, un saludo.
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2018
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: King of Mississippi de AL paso a paso

Mensaje por carlosys »

jorge pua romero escribió:Hola Carlos.
Magnifico trabajo :shock: :shock: :roll:
es una pena que se acabe, pero lo disfrutado ahí queda.
Un saludo. Jorge.
Gracias Jorge. Uno se acaba pero pronto empezará otro... esto es un vicio más que un hobbie.. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
gerardo escribió:Hola Carlosys, dime la verdad la primera foto es de tu misi o la del maes banton je je je, que hermosa toma, deja ver la belleza del barco en su totalidad, huf, por favor no sigas colocando mas fotos, vas a hacer que me infarte viendo esa preciosura :shock: :shock: , me da una sana envidia :D :D de ver tu excelente trabajo, que ya quiero ponerme a terminar el mio, claro no es como el de vosotros (banton y tuyo), pero la satisfacion que creo que tendremos es que en casa veran un misi, ya que por ser como un gran edificio en madera, su montaje para mi humilde opinion he digo que es complicado su construccion..

felicitaciones amigo, tienes que hacer un buen video...
Gracias Gerardo. Tu Missi no tiene nada que enviadiar más aun teniendo en cuenta que está hecho a partir de planos. Así que adelante con el cuando encuentres el momento. Como bien dices, tu modelo es muy complicado.
Por otro lado, no dudes que habrá video del montaje.... lo que no se es si será bueno, jeje
Saludos
Carlos_huarte escribió: hola tocayo_ solo puedo decir un trabajo de primera, te esta quedando precioso, saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Gracias Carlos, me alegra que te guste.
odinea escribió: Bueno CARLOSYS este MISSISSIPPI esta impresionante, que tonos, que acabados, que limpieza, que preciosidad, que fotos y que paso a paso tan maravilloso has hecho, eres un artista y estoy deseando ver cuál será tu próxima aventura, un saludo.
Al final me vais a sacar los colores :oops: :oops: :oops: Gracias por esos ánimos.. así pillaré con fuerza el nuevo proyecto.

Gracias a todos
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2018
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: King of Mississippi de AL paso a paso [Terminado]

Mensaje por carlosys »

Hola compis.
SE ACABÓ!!!
Aquí doy por concluido el montaje del Mississippi. La verdad es que me lo he pasado muy bien con este modelo además de aprender un poco más con la ayuda de todos vosotros.
Especial mención para el Sr. Bantón quién con su increible paso a paso del Mississippi me ha guiado para llegar a buen puerto con la construcción. De hecho, muchas de las mejoras o detalles que he puesto están sacados de su Missi.
Lo dicho, MUCHAS GRACIAS a todos. Nos vemos "pronto" en otro hilo con otro barco :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2018
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: King of Mississippi de AL paso a paso

Mensaje por carlosys »

Unas pocas más para completar el reportaje. :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos
Responder