FAROLAS OPERATIVAS PARA MARINA II DE ART.LATINA

Todo lo relacionado con la eléctronica en nuestros barcos
Responder
Avatar de Usuario
martin
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 06, 2005 11:46 am

Mensaje por martin »

quiza sea mejor utilizar leds, son mejores que las bombillas y tienen vida mas larga. supongo que en cualquier tienda de electrónica lo tendrán, no lo se seguro.
Avatar de Usuario
txetxu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 57
Registrado: Lun Jun 06, 2005 8:09 pm
Ubicación: bilbao

Mensaje por txetxu »

Hola yo tambien estoy haciendo el Marina II,¿me podrias explicar lo de las luces?.Gracias y un saludo,Txetxu
Avatar de Usuario
txetxu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 57
Registrado: Lun Jun 06, 2005 8:09 pm
Ubicación: bilbao

Mensaje por txetxu »

Que pena yo ya no puedo hacerlo porque voy mas avanzado.De todas maneras tengo otra duda,¿has pensado que tipo de soportes y peana le vas a poner?,yo habia pensado ponerle sobre un carro de varadura (unos amables colegas foreros me han facilitado un monton de fotos),pero no se si no va a resultar muy voluminoso,en fin ,ya me contaras.Un saludo,Txetxu.
Avatar de Usuario
ramon
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 4647
Registrado: Lun Feb 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por ramon »

Seguro que en el Bazar Matey en la calle Fuencarral (por donde los cines) tienen de esas cosas, pero no de modelismo naval sino para trenes, pero pienso que te puede servir.
Avatar de Usuario
Fernando G.F.
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 815
Registrado: Vie Abr 08, 2005 1:39 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Mensaje por Fernando G.F. »

Hola Tedangel!

Yo hace tiempo me dediqué a obtener algunas de estas piezas sacadas de viejos radiocasettes de coche y otros aparatillos electrónicos, son de mucha utilidad porque puedes sacarlos con sus cables y sus componentes intactos y solo tienes que instalarlos correctamente por nada de dinero.

Saludos a todos.

Capitanvernon.
Avatar de Usuario
contramaestre
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 650
Registrado: Lun Ene 09, 2006 11:38 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por contramaestre »

Ahora hay disponibles LED's que dan luz blanca que entiendo es lo que necesitas, por su minimo tamaño, bajo voltaje, escaso consumo (no se calienta tanto como las bombillitas) y dar luz blanca.
un saludo
El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan.
En astillero: Jabeque Español 1750.
http://www.foromodelismonaval.es/viewto ... e&start=50
Responder