construir submarino ayuda!!

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Responder
jos2033
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 14, 2012 3:09 am
Ubicación: san cristobal

construir submarino ayuda!!

Mensaje por jos2033 »

Hola =) como les va soy nueno y la verdad necesito ayuda de uds soy de venezuela y estoy en 3r año de secundaria nuestro profesor de fisica nos envio un experimento para la feria de ciencias y bueno mi grupo y yo escojimos el submarino la verdad es que no tengo ni la mas minima idea de que hacer yo hice un prototipo pero de los "piratas" xD o sea un pote de refresco con un globo un pitillo y eso es todo pero no me gusta porque la feria es para junio asi que tengo tiempo y yo ce que puedo hacer algo mejor que ese prototipo he visto muchos suubmarinos y vi los suyos y wow xD parecen los que venden en internet y me gustaria que si no es mucha molestia me orienten porque no tengo ni la menor idea ni que hacer no se nada de electricidad ni fibra de vidrio y porfavor no me regañen diciendo que almenos deberias tener alguna idea o mejor no agas nada xD....bueno espero y me ayuden

PD: El submarino va a estar mas omenos como 10 horas xD porque es una feria y va a avarcar todo el dia

me gustari aconstruir un submarino asi miren: http://www.camne.com.ar/submarinos/subm ... a01za1.jpg

ese submarino explorador es un GGDA y lo saque de esta pagina: http://www.camne.com.ar/submarinos/subm ... noggda.htm

espero y me puedan ayudar se los agradeceria mucho respondan
vicase98
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 24
Registrado: Dom Mar 03, 2013 2:04 pm
Ubicación: Córdoba

Re: construir submarino ayuda!!

Mensaje por vicase98 »

Al parecer no soy el único que se está metiendo en este hobby con 14 años xD. Bueno, el submarino es muy difícil de construir, y si te pasa como a mí, que nunca has construido un barco rc, haz como yo, y empieza construyendo uno. Añado que el material de un submarino te va a costar un ojo de la cara (es una expresión español,a significa que te va a costar mucho dinero :P)
Por otro lado, nunca he visto un rc comercial o casero, que tenga una autonomía de 10 horas, pero suerte con tu proyecto
Responder