saludos Guillermo

jeje no queda otraGuillermo escribió:je je je je vuelta a empezar otra vez.....
saludos Guillermo
claro,estaba pintando las tronerasGuillermo escribió:ya se que soy pesao Curro pero es impresionante y todo eso que esta en la cubierta?es las pinturas??
saludos Guillermo
a ver si vemos ese Vasa terminadoGuillermo escribió:pues...en casa de mi suegro con el remolcador RC smit nederland y en mi casa he retomado la construcción del vasa.
saludos Guillermo
jo que moral tienes.....puedes terminar lo que tienes planteado y despues hacerlo más grande,desconozco la batalla por lo menos no se como era en el momento de combate,había algun barco más de la flota española a la do del St o frances????Curro escribió:mas del Neptune,estoy planteandome la idea de ampliar el diorama 1,20m mas(espacio tengo),y añadirle 2 o tre barcos mas,que opinais?
esta idea no es nueva,me lleva rondandome la cabeza unos mesesJavi_1956 escribió:Curro.... No tienes suficiente?Curro escribió:mas del Neptune,estoy planteandome la idea de ampliar el diorama 1,20m mas(espacio tengo),y añadirle 2 o tre barcos mas,que opinais?
,ya ,pero como le he dicho javi lllevo tiempo pensandolo,ya que estoy metido en esto,hacerlo mas inpactante aun,aunque es solo un planteamiento.Guillermo escribió:jo que moral tienes.....puedes terminar lo que tienes planteado y despues hacerlo más grande,desconozco la batalla por lo menos no se como era en el momento de combate,había algun barco más de la flota española a la do del St o frances????Curro escribió:mas del Neptune,estoy planteandome la idea de ampliar el diorama 1,20m mas(espacio tengo),y añadirle 2 o tre barcos mas,que opinais?
saludos Guillermo