Guillermo escribió:buenas fotos Curro,con las vergas del st y me impresiona con el rigor historico que lo quieres hacer,as estado ,estaras pero el diorama sera un referente en lo que concierne al modelismo naval
saludos Guillermo
no se, Guillermo eso nunca se sabe,igual dentro de unos años o menos se olvida
CURRO, sinceramente, e imitacion de hechos historicos aparte:
SI SE TE OCURRE HACER ALGUN ROTO, DAÑO, DESTROZO... A ESE FABULOSO MODELO DEL "ST", NO ES QUE TE TENGAS QUE IR DE ESPAÑA, ES QUE TE TENDRAS QUE IR DEL CONTINENTE Y DEL PLANETA.
PdA escribió:CURRO, sinceramente, e imitacion de hechos historicos aparte:
SI SE TE OCURRE HACER ALGUN ROTO, DAÑO, DESTROZO... A ESE FABULOSO MODELO DEL "ST", NO ES QUE TE TENGAS QUE IR DE ESPAÑA, ES QUE TE TENDRAS QUE IR DEL CONTINENTE Y DEL PLANETA.
Dios que jartá de nudos, prometo no quejarme con el mio.
De lujo Curro
Terminados:Le Hussard, H.M. Bark Endeavour,Jabeque El Cazador,
H.M.S Granado
En la grada:Nao Victoria y Norske Love
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
¿Cuantos juegos de sábanas blancas le has tenido que distraer a la Almiranta (si la hubiera o hubiese)?
Terminados:Le Hussard, H.M. Bark Endeavour,Jabeque El Cazador,
H.M.S Granado
En la grada:Nao Victoria y Norske Love
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos Curro:
Soy consciente que para el diorama, haya que sacrificar el Santisima Trinidad, pero en el fondo, imagino igual que a todos los foreros me da pena destrozarlo, un ST y a 1/50 se nos escapa a la gran mayoria, sobre todo por tus acabados y por el espacio.
El otro día leyendo a Reverte sobre la batalla de Trafalgar, me acorde de tí, decía que antes de entrar en combate, soltaban al mar las chalupas, tiene su lógica, ya que eran más posibilidades de soltar astillas en plena cubirta, por los ataques, imagino que con los estudiosos del tema que hay por aquí aclaren algo, ya que tienes en cuenta el viento y la posición de las vergas seria una cosa a tener en cuenta
Normalmente no hago ninguna critica del diorama, ni constructiva, ni mucho menos destructiva, se me salen los ojos de las orbitas viendo el diorama, siempre te sigo, es una gozada
Hagas el diorama que hagas o Nepomuceno en Trafalgar o la batalla de Lepanto sera un diorama digno de la admiración de todos (sobre todo la mia)
muchos saludos