jeje,me refiero a que no pongo,ningun paso a paso,ni ningun tutrial,solo pongo fotos de avances y generales del diorama,lo digo porque a mi ya me aburren,pero si a vosotros no,no faltaria mas,todas las que querais
hola Curro,que puedo decir que ya no alla dicho,me estado dando una vuelta primero en el hilo y luego en el blog IMPRESIONA ENORMEMENTE,bravo bravisimo y sobre todo la constancia que tienes porque ya llevas bastantes años.
Enorabuena chapeau
saludos Guillermo
recuerdos pal cuñao
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
pues si amigo Guillermo,me alegro de leerte,llevo ya unos añitos,pero ya estoy entrando en la recta final,que creia que nunca llegaria,pero todo llega y todo se acaba
bueno chicos,este es el ultimo post de la tercera parte,gracias a todos por los comentarios y por el seguimiento
nos vemos en la cuarta y ultima parte del diorama,que creo que va a ser la mejor
hola, me encanta como te ha quedado todo y te doy mismas sincera enhorabuena. Si no te importa me podrias decir como hiciste el agua, soy nuevo en la materia y no se como hacerla. gracias anticipadas.
si no es molestia envie un e-mail al correo: jorgebc95@hotmail.com
este agua lo hice con una especie de masilla tapajuntas.....pero esta base de diorama no va a ser la suya,pues tengo que preparar otra base mas grande y de hierro,entonces el agua lo hare de otra manera que aun no lo tengo claro..........