Estupendo trabajo, esas tapas de regala te han quedado espectaculares, perfectas, te sigo.josezerzo escribió:Despúes de un tiempo sin presentar avances, os presento el estado actual del proyecto, he puesto los refuerzos del casco alrededor de los cintones, elaborado el balcón de popa, y colocado las tapas de regala y las bulárcamas, a falta de limar algunos fallos en breve barnizaré el casco colocaré el balcón de popa con las ventanas y puerta y realizaré el timón.
Gracias,gerardo navarro escribió:que bien va muy bonito tu san francisco, excelente trabajo estas haciendo...![]()
![]()
![]()
josezerzo escribió:Seguimos con el proceso, ya esta el casco barnizado con barniz al agua incoloro satinado, aunque ha dado un poco de brillo y a parte los cintones y los refuerzos estaban tintados color nogal y al ser barniz al agua, a difuminado un poco el color nogal, pero el resultado no esta mál, espero que os guste.
Saludos a todos
vulcan800 escribió:Precioso trabajo. te esta quedando de fabula.
carlosys escribió:Que chulo queda.
Me gusta el truquito de los clips para manejar mejor las piezas pequeñas.
Buen trabajo.
Saludos
Muchas gracias estoy aprendiendo del mejor.Julian.J escribió:Hola Jose, que tal mi buen amigo muy pero que muy buenos avances me encanta esa forma de trabajar si señor![]()
Un saludo
Julián.J