"La Niña" por Carrasco.
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Re: "La Niña" por Carrasco.
Buenos avances. Ten cuidado al pintar ahora las cureñas porque va a ser complicado una vez puestas no?
Buen pulso y pincel finito. Ánimo que está quedando muy bien.
Saludos
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
Más cosas mías en Aquí
Hola, amigo Tasso:Tasso escribió:Buenas tardes Pillete ,de pintar NO porfavor estan divinas te lo digo sinceramente,tal como las tienes, ve bienen bien de referencia para mi San Juan que espero empezar pronto cuando hacabe el Hunter. un saludo company Tasso
No hay ningún problema en pintar las cureñas de color marrón; de hecho tienen una mano dada, solo que no cubrió bien la pintura y dejó unas zonas mas claras.
Ya se verá terminadas.
Recibe un saludo,
Juan.
borrar.
Última edición por pillete el Sab May 14, 2011 11:07 am, editado 1 vez en total.
pillete escribió:Hola Damián:DamiánGuzmán escribió:Un trabajo muy bonito y limpio. Solo tengo una pregunta en mi calidad de aprendiz, el gancho de cobre que sujeta el cañón a la amura ¿es así según el plano? lo pregunto porque me parece que desentona un poco con lo bonito que es el resto del barco, quizás se podría estilizar un poco. Pero es solo mi impresión personal.
Saludos.
Si te vas a la página nº 1 y miras la foto nº 6527, en ella se ve que Amati no se ha preocupado mucho por detallar los dos cañones, y los ha colocado encima de la cubierta sin más.
Tenia varias opciones para realizar la sujeción de los cañones, pero son tan excesivamente pequeños que andar haciendo mas detalles me complicaría el trabajo.
Opté por la sujeción tal y como se ve; los ganchos tienen que ser pintados en color metálico para que no desentonen.
Ya los veremos terminados.
Recibe un saludo,
Juan.
Hola Carlosys:carlosys escribió:Buenos avances. Ten cuidado al pintar ahora las cureñas porque va a ser complicado una vez puestas no?
Saludos
Si, tendré cuidado y utilizaré con mucho pulso,un pincel fino.
Recibe un cordial saludo,
Juan.
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
continuas haciendo un excelente trabajo Pillete, se que a ti si no te molesta que comentemos tus trabajos,,, oye que paso con la foto de tu avatar...
Saludos...

Saludos...

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.
Hola Gerardo:gerardo navarro escribió:continuas haciendo un excelente trabajo Pillete, se que a ti si no te molesta que comentemos tus trabajos,,, oye que paso con la foto de tu avatar...
Saludos...![]()
![]()
En absoluto, no me molesta que los componentes del foro comenten mis trabajos.
En algunos casos, si rectificar me supone un trabajo muy engorroso, prefiero aclararlo y hacer lo posible por que se note lo menos posible el error cometido.
Lo que me ha pasado con las bisagras del timón de la "Niña".
Referente al avatar que me preguntas, no sé como se debe hacer para incluir una foto personal, debajo de mi nombre.
Tendré que pedir detalles al administrador, de cómo se hace.
Recibe un saludo,
Juan.
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Buenos avances. Esa Niña está quedando tremenda.
Sigue así.
Saludos
Sigue así.
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
Más cosas mías en Aquí
Más cosas mías en Aquí
-
- Participativo
Ah, pintado en color metálico va a cambiar mucho la apariencia de los ganchos, gracias por responder mi consulta.pillete escribió:pillete escribió:Hola Damián:DamiánGuzmán escribió:Un trabajo muy bonito y limpio. Solo tengo una pregunta en mi calidad de aprendiz, el gancho de cobre que sujeta el cañón a la amura ¿es así según el plano? lo pregunto porque me parece que desentona un poco con lo bonito que es el resto del barco, quizás se podría estilizar un poco. Pero es solo mi impresión personal.
Saludos.
Si te vas a la página nº 1 y miras la foto nº 6527, en ella se ve que Amati no se ha preocupado mucho por detallar los dos cañones, y los ha colocado encima de la cubierta sin más.
Tenia varias opciones para realizar la sujeción de los cañones, pero son tan excesivamente pequeños que andar haciendo mas detalles me complicaría el trabajo.
Opté por la sujeción tal y como se ve; los ganchos tienen que ser pintados en color metálico para que no desentonen.
Ya los veremos terminados.
Recibe un saludo,
Juan.
Saludos.
Gracias Carlosys.carlosys escribió:Buenos avances. Esa Niña está quedando tremenda.
Sigue así.
Saludos
Recibe un saludo,
Juan.
Domingo día 22 de Mayo de 2011.
Construcción paso a paso de la carabela Colombina "La Niña", basado en planos de Amati.
Parte XXII/ Continuación...
Un saludo,
Muñoz.
Construcción paso a paso de la carabela Colombina "La Niña", basado en planos de Amati.
Parte XXII/ Continuación...
Un saludo,
Muñoz.
Domingo día 22 de Mayo de 2011.
Parte XXIII/ Continuación...
Un saludo,
Muñoz.
Parte XXIII/ Continuación...
Un saludo,
Muñoz.
- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Muy buen trabajo Pillete, felicidades, ya sigues con la arboladura no?.
Saludos
Manuel
Saludos
Manuel
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
"Le Soleil Royal de Heller"
Sí, amigo Carballo, ya estoy liado con la arboladura.Manuel Carballo escribió:Muy buen trabajo Pillete, felicidades, ya sigues con la arboladura no?.
Saludos
Manuel
Gracias por tu felicitación.
Recibe un cordial saludo,
Juan.
Buenos dias Pillete magnifico trabajo, viendo el trabajo del casco la arboladura promete ,esperando ver mas avances un saludo Tasso