Bismarck 1:100 scratch
Re: Bismarck 1:100 scratch
gracias Gerardo 

- AXEL_WELLER
- Incondicional
Hola norberto, que tal tanto tiempo?
Me alegra que retomaras el bismarck, parecia que estaba detenido como el Spee pero veo que va marchando.
Yo tambien retome hace poco tiempo y en breve voy a subir los adelantos.
me gusto mucho esa parte del telemetro y el radar, el Bismarck tambien contaba con un radar Fumo? si puedes me comentas...
Tambien debo encarar la construccion del avion Arado ar196, vos me habias enviado algun dato para construirlos, yo lo que queria saber si es posible comprarlos para armar tipo maqueta, mi escala es 1:100 creo que la tuya tambien, averiguste algo al respecto? o los vas armar vos en plastico tambien?
Bueno, amigo, un fuerte abrazo.
espero la respuesta.
Me alegra que retomaras el bismarck, parecia que estaba detenido como el Spee pero veo que va marchando.
Yo tambien retome hace poco tiempo y en breve voy a subir los adelantos.
me gusto mucho esa parte del telemetro y el radar, el Bismarck tambien contaba con un radar Fumo? si puedes me comentas...
Tambien debo encarar la construccion del avion Arado ar196, vos me habias enviado algun dato para construirlos, yo lo que queria saber si es posible comprarlos para armar tipo maqueta, mi escala es 1:100 creo que la tuya tambien, averiguste algo al respecto? o los vas armar vos en plastico tambien?
Bueno, amigo, un fuerte abrazo.
espero la respuesta.
Buenos Aires, Argentina
en constuccion acorazado Graf Spee
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =21&t=4572" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =21&t=4572" onclick="window.open(this.href);return false;
hola Axel
si si tiengo hacido el modelo, pero apos un acidente yo estoy ha hacer la puente de nuevo, un trabajo e tanto.
mas es la vida.
Si el Bismarck contava com radar FUMO
a respecto del ArADO 196 yo nunca vi nada en el escala 1:100 pero que yo voy a hacer a la mano mismo en estireno acredito.
pero es un trabajo para mas adelante.
yo comprei unas helices e ejos de las mismas na verdad un kit contenindo 3 helices, 2 lemes(rudders) e 3 ejos de inox e tubos de laton del George Sitek from U.K.
magnifico ahora ja tiengo mi sistema propulsor con 3 motores alemanes usados que yo ganhei tde un amigo.
luego mostro esas partes de la propulsión.
estoy acompañando su modelo hermoso.
cualquier cosa me diga
Norberto
si si tiengo hacido el modelo, pero apos un acidente yo estoy ha hacer la puente de nuevo, un trabajo e tanto.
mas es la vida.
Si el Bismarck contava com radar FUMO
a respecto del ArADO 196 yo nunca vi nada en el escala 1:100 pero que yo voy a hacer a la mano mismo en estireno acredito.
pero es un trabajo para mas adelante.
yo comprei unas helices e ejos de las mismas na verdad un kit contenindo 3 helices, 2 lemes(rudders) e 3 ejos de inox e tubos de laton del George Sitek from U.K.
magnifico ahora ja tiengo mi sistema propulsor con 3 motores alemanes usados que yo ganhei tde un amigo.
luego mostro esas partes de la propulsión.
estoy acompañando su modelo hermoso.
cualquier cosa me diga
Norberto
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
Hola Norberto, va quedando muy bien la torre...

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.
-
- Incondicional
Muy bueno el trabajo. Felicidades.
Hola Gerardo e Losdelgoya
gracias por las palavras...
gracias por las palavras...

- AXEL_WELLER
- Incondicional
Hola norberto
Que alegria ver avances en este gran trabajo, me gusta mucho como lo estas construyendo, es escala 1:100 no?.
Lindo seria ver al bismarck y al spee navegando juntos.
Despues mira como quedo el arado a ver si te gusta.
Un Abrazo amigo Norberto.
Que alegria ver avances en este gran trabajo, me gusta mucho como lo estas construyendo, es escala 1:100 no?.
Lindo seria ver al bismarck y al spee navegando juntos.
Despues mira como quedo el arado a ver si te gusta.
Un Abrazo amigo Norberto.
Buenos Aires, Argentina
Gracias Axel. si es escala 1:100
ahora estoy alem de prospectos del Arado, estoy en prospectos de las lanchas del capitán.
yo hace visto su ArADO , pero no viste se ha nuevas imagenes.
voy a ver eso ahora
un abrazo fuerte

ahora estoy alem de prospectos del Arado, estoy en prospectos de las lanchas del capitán.
yo hace visto su ArADO , pero no viste se ha nuevas imagenes.
voy a ver eso ahora
un abrazo fuerte

- AXEL_WELLER
- Incondicional
Hola Norberto, son de escalas identicas, ahora cuando veo las fotos veo el tamaño que tenia en comparacion el Bismarck, era gigante al lado del Spee.
Te pido un favor Norbero si podes poner mas detalladamente el procedimiento de contruccion de las lanchas, es un punto de mi interes.
Muchas gracias.
Te pido un favor Norbero si podes poner mas detalladamente el procedimiento de contruccion de las lanchas, es un punto de mi interes.
Muchas gracias.
Buenos Aires, Argentina