en fin,siento mucho no poder ir a la par vuestra,pero es mejor asi,de todas formas ya ire poniendo mis "avances atrasaos"
 en fin,siento mucho no poder ir a la par vuestra,pero es mejor asi,de todas formas ya ire poniendo mis "avances atrasaos" 

Luis, a mi tambien me va bien dejar el mes 3 para empezar en septiembre. Ahora estoy ocupado con el Bergantin Goleta que como dije quiero acabarlo.LuisQ escribió:Pues bueno, daremos el siguiente paso sin tí y ya nos irás cogiendo. Por mi parte voy a dejar hasta Septiembre continuar con el mes 3.

Benji, ¿te has planteado corregir esos 3 mm y ver posibles consecuencias, frente a empezar de nuevo?BENJI escribió:ya estoy en ello,como sigo sin encontrar la quilla(donde co... la habre metio,algun dia aparecera)he dibujado la nueva a partir de los troqueles que si los tenia por suerte
Me parece lo mejor pues tienes razón que en este kit en particular hay que trabajar con precisión si no quieres volverte loco luego.BENJI escribió:bueno,son algo mas,si lo he pensado,pero creo que sera mejor empezar otra vez,viendo que en este kit todo debe ir muy en su sitio,no vayamos a que luego me de alguna sorpresa mas

en el mio aprecio mas,mas de dos,mm, no se porque,y eso no es todo,como para hacer las piezas de la falsa quilla que voy a desechar le saque una fotocopia al plano para de ahi sacar las plantillas parece que salieron mas grandes incluso,vi que se habia salido la quilla unos 8 mm mas larga ,se ve que las fotocopia tienen algun efecto que agranda,no le quise hacer caso para no entretenerme y ahora toma...CarlosGonzalez escribió:¡Animo Benji!
En mis planos encontre una diferencia de menos de 1 mm con el modelo, pero despreciable. Menos mal que tienes las planchas para poder hacer la quilla en condiciones. espero verlo pronto

una pregunta,la urna de metacrilato la has hecho tu?
  una pregunta,la urna de metacrilato la has hecho tu?
Si, encargo en una tienda de rotulos las planchas de metacrilato a la medida que necesito. Son de 3 mm de grosor. Luego, siguiendo las indicaciones del personal de la tienda con un minusculo cordon de cianocrilato queda pegada. La primera que hice fue completa, es decir, 6 caras, lo cual es un absurdo porque el barco debe tener acceso y el mejor acceso es no hacerle fondo o base y utilizar una base de madera u otro material. No, no creas que la cerre y no pude meter nada, pero si le deje los laterales sujetos con tornillos, lo cual es un trabajo además de arriesgarte a romper el metacrilato tan fino.BENJI escribió:menudo cajeton,seguro que llega bienuna pregunta,la urna de metacrilato la has hecho tu?