*King of the Mississippi (Artesania Latina 1/80 )-TERMINADO-
- matiasfcruz
- Miembro Leal
hola dominique, la verdad que hace mucho que sigo tus hilos, y me encanta de la manera que trabajas..no pensas en algun momento en hacer un modelo desde 0? o tecnica de scratch como se le dice, creo que con la calidad que tenes, el kit te opaca un poco, porque hay gente que cree que es solo pegar y pintar, aunque muchas veces no es asi, pero si el kit es bueno no hace falta muchas modificaciones..aunque tambien no soy muy simpatizante de estos, es solo una sugerencia, un abrazo y buen fin de semana para vos tambien.
Matias Cruz
Matias Cruz
Saludos
Matias
Matias
- banton
- Miembro Leal
- Contactar:
Que tal CurroCurro escribió:en mi opinion es un trabajo magistral de pintura![]()
por cierto es pincel seco o subidas de luz,o es otra tecnica

El uso del pincel es solamente para aplicar la tinta base (no pintura

Feliz fin de semana!!
Saludos
Dominique

no hay problema soy muy pacientebanton escribió:Que tal CurroCurro escribió:en mi opinion es un trabajo magistral de pintura![]()
por cierto es pincel seco o subidas de luz,o es otra tecnica![]()
El uso del pincel es solamente para aplicar la tinta base (no pintura), el tutorial de esta tecnica te lo haré llegar al final de la construccion de este modelo... si tienes la paciencia de esperar!!!!!!
![]()
Feliz fin de semana!!
Saludos
Dominique

presidente de AMEBA http://ameba.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false; http://trafalgar.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
mi blog http://dioramadetrafalgar.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; http://curro-blogdecurro.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
MODELISTAS DE EXTREMADURA
si el wisky no te arruina..........................
mi blog http://dioramadetrafalgar.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; http://curro-blogdecurro.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
MODELISTAS DE EXTREMADURA
si el wisky no te arruina..........................
fenomenal Banton,como cambian las cosas......los primeros missisipis llevaban una sola escalera central que se iva estrechando al llegar arriba,de todos modos me sige gustando y el tono de envejecido fenomenal
saludos Guillermo
saludos Guillermo

tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
- banton
- Miembro Leal
- Contactar:
Guillermo escribió:fenomenal Banton,como cambian las cosas......los primeros missisipis llevaban una sola escalera central que se iva estrechando al llegar arriba,de todos modos me sige gustando y el tono de envejecido fenomenal
saludos Guillermo
Que tal Guillermo

Tienes razon, muchas fotos lo representan asi, pienso que este modelo se presta para muchas interpretaciones libres dependiendo del kit que uno elija. Pero me gusta más la dificultad!!!!!!!!!!

Comienzo de semana... a trabajar!!!

Que tal a todos
Continuacion :
Montaje de las cantoneras sobre los pilarotes ( falta tintarlas )

Montaje de las barandas arriba de las escaleras principales .

Barandas terminadas ( tinte/envejecimiento)
Como estan mas adentro en la cubierta, no hace falta envejecerlas tanto como las escaleras que estan mas afuera, las pinté de blanco y las envejecí con un pincel seco sucio.

Cambié las bolas de columnas originales color cafe por unas blancas un poquito mas pequeñas

Pronto :
Modification :
Realización de las barandillas de la 1era cubierta .
feliz principio de semana
Saludos
Dominique

Última edición por banton el Mar Oct 30, 2012 11:58 pm, editado 7 veces en total.
- ramon
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
Me uno a lo que se está diciendo, los fluviales americanos eran unos barcos que nunca me han atraído pero viendo este extraordinario trabajo me entran ganas de hacer uno.
Es un trabajo extraordinario y el programa estético que sigues con esa técnica de envejecimiento (envejecer, que no ensuciar) es pasmosa. Mi mas sincera enhorabuena y espero ansioso al final con Curro para que desveles sus rudimentos.
Es un trabajo extraordinario y el programa estético que sigues con esa técnica de envejecimiento (envejecer, que no ensuciar) es pasmosa. Mi mas sincera enhorabuena y espero ansioso al final con Curro para que desveles sus rudimentos.
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- banton
- Miembro Leal
- Contactar:
Para GuillermoGuillermo escribió:muy bien Banton,aunque te guste complicarte la vida desde luego que el vapor esta muy bien![]()
![]()
![]()
saludos Guillermo
Siempre me he complicado la vida , prueba de eso .......... estoy casado .... je .. je .. je .!!!!!

Para Ramon
Gracias amigo y tenga un poquititititito de paciencia ......... ya casi .....

Continuacion :
Realizacion de las barandillas de la 1era cubierta .
Las barandillas del kit y su ubicacion sobre el modelo no me gusto , entonces cambié y modifiqué su forma y posicion .

Por eso utilisé ........ palos de diente torneados y de bambu (cortados por la mitad ) para las bases y pasamanos .

Barandillas terminadas ( tinte y envejecimiento )

Lo siguiente :
Falta por hacer el otro lado .

Feliz fin de semana a todos
Saludos
Dominique .

Última edición por banton el Mié Oct 31, 2012 12:01 am, editado 7 veces en total.
- banton
- Miembro Leal
- Contactar:
Que tal a todos y feliz Pascua .
Continuacion:
Realizacion de las barandillas de la 1era cubierta (segunda parte ) .

Montaje de las cadena de las puertas 1era cubierta

Lo siguiente : forrado de la 3era cubierta

Feliz fin de semana
Saludos
Dominique
Continuacion:
Realizacion de las barandillas de la 1era cubierta (segunda parte ) .

Montaje de las cadena de las puertas 1era cubierta

Lo siguiente : forrado de la 3era cubierta

Feliz fin de semana
Saludos
Dominique

Última edición por banton el Mié Oct 31, 2012 12:04 am, editado 6 veces en total.
excelente Banton,te esta quedando un modelo muy bonito y vistoso y ademas la tecnica de envejecido que usas suprema....y por otro lado cambiar cosas que trae el kit y mejorarlo,muy bueno,atentos estaremos cuando expliques como lo haces(envejecido con tintes)
saludos Guillermo
saludos Guillermo

tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
- banton
- Miembro Leal
- Contactar:
Que tal a todos
Ya casi amigo ,ya casi , a menos que el cielo me caiga sobre la cabeza (algo poco probable pero no imposible) sabrás mi secretito ....
tu sugerencia es muy buena y a tomar en cuenta , pero los hice tintados y envejecidos como todo el modelo . Trataré al final tomar fotos para que veas ...
Que tal a todos
Continuacion:
Antes de forrar la 3era cubierta , terminé de instalar las barras del suelo y el cabrestante ( no original ) así como las columnas de las bitas ( no incluido ) .
Bueno eso se hace al final ,pero quise adelantar un poquito el trabajo .
Aqui vamos !!!!!

Forrado de la 3era cubieta ( de la misma manera que la segunda )[/b]

Tinte , envejecimiento ,pegado de la 3era cubierta

Pronto:
Forrado de la cámara de servicio .
Feliz fin de semana
Saludos
Dominique
Que tal amigo GuillermoGuillermo escribió: atentos estaremos cuando expliques como lo haces(envejecido con tintes)
saludos Guillermo

Ya casi amigo ,ya casi , a menos que el cielo me caiga sobre la cabeza (algo poco probable pero no imposible) sabrás mi secretito ....

Que tal JavierANDROMEDASLOT escribió: lo unico si me permites una sugerencia observo que no has forrado los techos de las diferentes cubiertas de ninguna manera, ( tiene facil solucion) , y no creo que fueran en realidad en una pieza....solo es un comentario.
Espro con ganas seguir viendo los progresos
Saludos y gracias por deleitarnos con tan vistoso trabajo
Javier

tu sugerencia es muy buena y a tomar en cuenta , pero los hice tintados y envejecidos como todo el modelo . Trataré al final tomar fotos para que veas ...

Que tal a todos
Continuacion:
Antes de forrar la 3era cubierta , terminé de instalar las barras del suelo y el cabrestante ( no original ) así como las columnas de las bitas ( no incluido ) .
Bueno eso se hace al final ,pero quise adelantar un poquito el trabajo .
Aqui vamos !!!!!

Forrado de la 3era cubieta ( de la misma manera que la segunda )[/b]

Tinte , envejecimiento ,pegado de la 3era cubierta

Pronto:
Forrado de la cámara de servicio .
Feliz fin de semana
Saludos
Dominique

Última edición por banton el Mié Oct 31, 2012 12:07 am, editado 7 veces en total.