El Comercio de Marsella.
Re: El Comercio de Marsella.
No desees y serás el hombre más rico del mundo. ( Miguel de Cervantes.
Hola, preciosa chalupa
un saludo

un saludo
Sólo una vida vivida por los demás merece la pena ser vivida. ( Albert Einstein).
Esta campana y el campanario lo he tenido que volver ha hacer, ya que el anterior lo he extraviado, seguro que cuando esté buscando otra cosa aparecerá.
Las ideas deben recibirse como huéspedes: es decir, cordialmente, pero a condición de que no tiranicen al anfitrión. ( Alberto Moravia).
Vaya faena lo de la campana!!!. ¿Puedes poner alguna otra foto del fanal?. No entiendo las dos ultimas.
Un saludo
Un saludo
Soy un hombre. Por consecuencia, todos los diablos residen en mi corazón.( G.K. Chesterton).
Hola Ferrar:
Yo tampoco comprendo lo que me pides.
Yo tampoco comprendo lo que me pides.
Esta imagen es de la parte inferior del fanal del comercio de Marsella, y lo primero que hago es hacerlo en carton por si se tiene que modificar algo.
Hola:
Te adjunto tu foto que no entiendo, veo el fanal aplastado, quizas sea porque la foto este deformada, y no se si estas cortando, ....
un saludo
Te adjunto tu foto que no entiendo, veo el fanal aplastado, quizas sea porque la foto este deformada, y no se si estas cortando, ....
un saludo
Esta tarde le voy ha hacer foto al plano, para que así me comprendan mejor, ya que soy un desastre dando explicaciones.
Ahora comprendo lo que me decías, y es solo la perspectiva lo que engaña al ojo, así que le haré fotos en diferentes posiciones y se verá que es solo el lugar donde se tomó la foto lo que deforma al fanal.ferarr escribió:Hola:
un saludo
Que felices serían los campesinos si supieran que son felices. ( Virgilio).
Estas fotos del fanal están echas con macro y a través de la lupa, y al ser la pieza de zinc refleja la luz y se ve muy mal, al pavonarlas cambiará la imagen.