Static " MAYFLOWER" por J.M.C.
Re: Static " MAYFLOWER" por J.M.C.
Hola Pillete,solo decirte que me encanta como lo llevas en la terminación porque creo que te va quedando muy poco,sinceramente genial y muy buenos detalles en las pequeñas cosas,enhorabuena amigo.
Una pregunta pillete, donde podía comprar ese tipo de calibre, llevo tiempo intentando conseguirlo y cuanto vale mas o menos si no es mucha la indiscreción,muchas gracias.
Una pregunta pillete, donde podía comprar ese tipo de calibre, llevo tiempo intentando conseguirlo y cuanto vale mas o menos si no es mucha la indiscreción,muchas gracias.
- Genésio Machado Jr
- Aficionado
Está quedando muito bom. Gosteie muito dos acabamentos e detalhes.
Acompanhando.

Acompanhando.
"Embora ninguém possa voltar atrás e fazer um novo começo, qualquer um pode começar agora a fazer um novo fim."
(Chico Xavier)
Meus modelos

(Chico Xavier)
Meus modelos

Gracias por tu comentario, amigo Michael.michael escribió:Hola Pillete,solo decirte que me encanta como lo llevas en la terminación porque creo que te va quedando muy poco,sinceramente genial y muy buenos detalles en las pequeñas cosas,enhorabuena amigo.
El calibre que ves en una de mis fotos, lo compré hace ya bastante tiempo, en una oferta que periódicamente hace de herramientas y accesorios el supermercado Lidl.
El precio no recuerdo cuál fue, pero oscilaba entre 10/20 €., y además venía en un estuche muy cuidado.
Supongo que de no encontrarlo en el LIDL, lo podrías localizar en una tienda de herramientas de precisión o algo así. No puedo darte más detalles.
A ver si lo localizas,
Un saludo,
Juan.
Gracias por tu comentario, amigo Genésio.Genésio Machado Jr escribió:Está quedando muito bom. Gosteie muito dos acabamentos e detalhes.![]()
Acompanhando.
Recibe un cordial saludo,
Juan.
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.
Eres muy amable al expresarte así sobre mis trabajos.gerardo navarro escribió:![]()
vaya pillete, que acabados tan espectaculares le das a todo, me gusta mucho tu barco...
![]()
Creo que lo único que hay que poner en este "pasatiempos", es muchas ganas de hacer las cosas cada vez un poquito mejor, y sobre todo, como he dicho en varias ocasiones, tener mucha paciencia y repetir una y otra vez en todo aquello que no te llene en principio.
Juan.
Miércoles día 17 de Julio de 2013.
Reportaje fotográfico XXVIII.
Saludos.
Juan Muñoz.
Reportaje fotográfico XXVIII.
Saludos.
Juan Muñoz.
Viernes día 19 de Julio de 2013.
Reportaje fotográfico XXIX.
Saludos.
Juan Muñoz.
Reportaje fotográfico XXIX.
Saludos.
Juan Muñoz.
Me gusta mucho Pillete,tiene muy buenos detalles que lo hacen muy real,enhorabuena amigo.
Muchas gracias por tu comentario, amigo Michael.michael escribió:Me gusta mucho Pillete,tiene muy buenos detalles que lo hacen muy real,enhorabuena amigo.
Juan.
-
- Aficionado
Saludos amigo....no mucho que decir de tu trabajo......Excelente......Se ve de maravilla.....Continua con tus exitos
Un gran trabajo, muy buenos los cadenotes, aunque yo oscurecería esas vigotas. El color del boj es un tanto irreal.
Saludos
Saludos
Gracias por tu comentario, amigo Fernan.Eltraca Fernan escribió:Saludos amigo....no mucho que decir de tu trabajo......Excelente......Se ve de maravilla.....Continua con tus exitos
Juan.
Gracias por tu comentario y observación sobre las vigotas.nailik escribió:Un gran trabajo, muy buenos los cadenotes, aunque yo oscurecería esas vigotas. El color del boj es un tanto irreal.
Saludos
A mi tampoco me gustan tan claras, y creo que terminaré dándoles una mano de barniz oscuro para tapar un poco el color claro del boj.
Juan.
Viernes día 16 de Agosto de 2013.
Reportaje fotográfico XXX.
Saludos.
Juan Muñoz.
Reportaje fotográfico XXX.
Saludos.
Juan Muñoz.