Transbordador Francisco Montenegro. *Terminado*
Re: En grada el Transbordador Francisco Montenegro
Gracias a los dos por vuestros comentarios simpre bien recibidos.
Gomaal88,te dire respecto a los cables que es verdad, que los podria haber cortado y me hubiera ahorrado el trabajo este,pero es bien sensillo, no encontre ningun cable que me sirviera en ese momento y varillas de esas tengo mogollon de ellas y solo tardas un segundo en pasarle la broca,nada mas.Un saludo y gracias de nuevo..
Gomaal88,te dire respecto a los cables que es verdad, que los podria haber cortado y me hubiera ahorrado el trabajo este,pero es bien sensillo, no encontre ningun cable que me sirviera en ese momento y varillas de esas tengo mogollon de ellas y solo tardas un segundo en pasarle la broca,nada mas.Un saludo y gracias de nuevo..
-
- Colaborador
Esas barandillas me gustan.
Enhorabuena

Enhorabuena
Hola a todos os dejo algo de lo que he podido hacer esta semana,mas bien poco...
_Escalera que comunica Puente con cubierta principal.
_En proceso, Poleas de popa y improvisando manguerotes o respiraderos.
_Escalera que comunica Puente con cubierta principal.
_En proceso, Poleas de popa y improvisando manguerotes o respiraderos.
-
- Colaborador
Se ven estupendas las barandillas y las poleas; mucha limpieza en la ejecución y estos son lo detalles que dignifican un modelo.
Respecto al codo de fontanería como ventilador, no me gusta que tenga la misma sección en todo él.
Prueba a ver de pegar un tubo más delgado en la parte del fuste y haciendo unos cortes en la parte de la cabeza, con calor lo adaptas y rellenas con masilla.
Luego a pulir y pintar.
Puede que funcione, es sólo una sugerencia.
Respecto al codo de fontanería como ventilador, no me gusta que tenga la misma sección en todo él.
Prueba a ver de pegar un tubo más delgado en la parte del fuste y haciendo unos cortes en la parte de la cabeza, con calor lo adaptas y rellenas con masilla.
Luego a pulir y pintar.
Puede que funcione, es sólo una sugerencia.
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
-
- Miembro Leal
que buen trabajo. saludos
carlos.

Hola a todos,bueno dicen que es mejor tarde que nunca pues bien pude conseguir mas fotos de este maravilloso barco,son varias os dejo alguna por si alguien quisiera ver como era este barco hace unos 100 años.....
Hola amigos os dejo algun avance,muy poca cosa,ando un poco bajo de moral,saludos y gracias de ante mano a todos los que van siguiendo este hilo......
- Adjuntos
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
animo amigo, eso hay veces nos pasa a todos, pero te esta quedando muy bonito todo....

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
-
- Colaborador
Estas cosas que hacemos y que no se pagarían debidamente por el trabajo que han costado, permanecerán para generaciones futuras
Y recuerda; el que sabe trabajar con las manos, nunca dejará de poder ganarse la vida.
Animo
Y recuerda; el que sabe trabajar con las manos, nunca dejará de poder ganarse la vida.
Animo
Hola amigos os dejo algun avance...
_ ANCLA ALMIRANTANZGO.(va colocada en cubierta superior al lado del bote auxiliar.)
_ BOTE AUXILIAR.
Posdata:seguramente deje temporalmente este hilo,no consigo animarme,gracias amigos.
_ ANCLA ALMIRANTANZGO.(va colocada en cubierta superior al lado del bote auxiliar.)
_ BOTE AUXILIAR.
Posdata:seguramente deje temporalmente este hilo,no consigo animarme,gracias amigos.
Ultimas fotos....
- jose rodriguez
- Participativo
Hola Michael
Arriba el animo, ahora estas en la fase de los pequeños detalles, son tantos y tantos que parece que el trabajo no avanza nada, es la peor fase y es donde mas constancia hace falta, yo en esta fase siempre hago una lista de faltas, haciendo un recuento de todo lo que me falta, hasta el último detalle, de esta forma me estimula el ir tachando cada día una o dos faltas de la lista, hasta tachar la bandera, que siempre la dejo para el final.
Animo y a rematar la obra que te esta quedando muy bien.
Saludos cordiales
José Rodríguez
Arriba el animo, ahora estas en la fase de los pequeños detalles, son tantos y tantos que parece que el trabajo no avanza nada, es la peor fase y es donde mas constancia hace falta, yo en esta fase siempre hago una lista de faltas, haciendo un recuento de todo lo que me falta, hasta el último detalle, de esta forma me estimula el ir tachando cada día una o dos faltas de la lista, hasta tachar la bandera, que siempre la dejo para el final.
Animo y a rematar la obra que te esta quedando muy bien.
Saludos cordiales
José Rodríguez
- luis0027
- Participativo
Michael, estupendo trabajo. La verdad es que estas haciendo un modelo muy bonito.
Saludos.
Luis0027
Saludos.
Luis0027
Gracias José por darme ánimos para seguir.Gracias a Dios parece que la situación va a cambiar.Bueno José,le hice caso y estuve haciendo una lista de faltas, osea de lo que me queda por terminar e iré tachando conforme las voy haciendo.
Luis gracias también por tus palabras y mirar este hilo.
Ahora estoy viendo a ver como me salen los cuadernales,solo es una prueba,ya veremos que tal quedan al final,.
Saludos....
Luis gracias también por tus palabras y mirar este hilo.
Ahora estoy viendo a ver como me salen los cuadernales,solo es una prueba,ya veremos que tal quedan al final,.
Saludos....