Soleil Royal Altaya
Re: Soleil Royal Altaya
Pues nada otro detalle que se me a ocurrido un terminación en la parte de arriba
Por cierto VICENTE como llevas el navío según altaya esta por el 21 yo estoy atascado el 18 y con el 13,14,15 atrasados, creo que ya estáis colocando las troneras, un saludo.
Bueno a este mamparo plano también le doy forma a mi capricho, lo dividido en cinco piezas y ahora me pongo a diseñar las dos escaleras que van a los lados
Después de pensar como hacía y de qué forma se me ocurrió la idea de que empezaran desde la cubierta, de momento hay quedan a esperar ventanales y laterales, para rematar la faena.
Bueno la barandilla terminada y unas fotos desde varios ángulos ya que la escalera es un poco compleja.
Bueno no quería colocar la terminación de barandilla hasta tener los laterales, pero bueno así veis la terminación que tiene, y de paso he construido el refuerzo del mástil.
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
me gusta manuel, la virgen quedo muy bonita.. y sera la protectora del barco y de su constructor...

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.
Gracias GERARDO por el detalle, un saludo.
Ala cureña del cañón le he colocado unos ojetes para todo el aparejo de cuerdas ya que este modelo usa un atado muy simple y he construido una caja para las bolas de cañón que este modelo creo que no lleva este detalle.
Odinea, al ver la respuesta a Gerardo, no tengo por menos que pensar que no entendistes correctamente mi comentario sobre la Virgen. Creo que pensaste que me burlé y nada más lejos de eso. El detalle de la Virgen está dentro de lo que, de modo tan extraordinario, le estás haciendo a este modelo: "personalizarlo", utilizando toda tu creatividad, con la que se podrá estar o no de acuerdo, pero que no deja de ser algo extraordinario, en mi modesto entender.
Sigo con admiración tu montaje y aunque yo no haré tanta modificación, no dejo de reconocer el mérito.
Saludos.
Sigo con admiración tu montaje y aunque yo no haré tanta modificación, no dejo de reconocer el mérito.
Saludos.
Rafael Roldán
Hola RRC ahora al ver tu comentario me he quedado pillado y no sabía de que me estabas comentando y retrocedido el hilo y ya he visto tu comentario, que por cierto es un alago, y no te preocupes se entiende perfectamente, es como una expresión de amigos, el error es mío por no haber contestado a tu comentario de ánimo, un saludo compañero.
No sé que hacemos tan tarde... yo estoy jubilado....
, tu no sé... Me dejas tranquilo y contento. Me voy a la cama.

Rafael Roldán
Un trabajo admirable Odinea. Esos ojetes en la cureña como los has pegado, en la foto no se aprecia bien.
Un saludo
Un saludo
Hola plomero para ti también mil gracias por tus elogios, pues veras con una broca de 1mm hago los agujeros, un poco de pegamento y ya está, sobre todo con el taladro a revoluciones lentas se hacen bastante bien, conviene marcar con un punzón u otra herramienta con la idea de que no se deslice la broca al iniciar el taladro, un saludo.
Bueno aquí se aprecia un poco mejor, yo por ejemplo el sobrante de pegamento le doy un toque con rotulador permanente negro y simular un envejecido al punto de unión