Hola Maes MiguelMMP escribió: Todos, o CASI TODOS (mejor dicho) hemos puesto nuestra "firma discordante" en algun modelo.
La gran diferencia en estos "detalles" es SABER que lo has realizado "por gusto propio",yo lo he hecho sin ir mas lejos en el techo de las casetas del piloto al ponerlas en tingladillo
, es decir, lo haces a sabiendas de que no es como lo haces o que no es del todo correcto.
Lo malo es cuando lo haces por ERROR![]()
![]()
![]()
...
DE NINGUNA MANERA ESTOY AFIRMANDO QUE LO ESTES HACIENDO "MAL" A COSA HECHA. Todo lo contrario, esta es tu firma (una de ellas), y nada mas lejos de mi intencion decir que esto es asin por razones historicas, yo lo tengo todo este tema con dos alfileres
y si alguien me quita uno .... la "cagamos"
![]()
![]()
![]()
Tanto contramaestre como yo solo informamos (para algo que se) y tu, y los que te seguimos, decidas. Y nada mas![]()
![]()
P.D: La situacion seria graciosa, asomarse subido en la escalera para ver al enemigo. Pero en serio, recuerda lo que le pasó al presumido de Nelson, precisamente por estar en el alcazar al descubierto.
Ve que mis palabras no fueron captadas como quiso que sea captadas .
No los quito nada a Usd y a contamaestre solamente de escuchar 2 veces el mismo sonido de campana me pone nervioso .
Talvez ayer fue para mi un mal dia batallando con las lonas

Este abuertura le da el aceso a la escalera de honor de no equivocarme en su pregunta .MMP escribió: ¿Porque has dejado una abertura en la batayola del foso del combes en el lado de estribor??![]()
El lado de babor tiene sentido por la escala.
De ser final de semana propongo un descanso puesto que esto ayuda a pensar

Feliz fin de semana para todos
Pura Vida
Dominique