MADRID SIERRA NORTE
- Juan ruiz
- Participativo
- Contactar:
Re: MADRID SIERRA NORTE
Tengo unas fotos de la quedada,no me entere bien si me dijeron que lo llevaba Nirvana,si es asi pasame tu e-maily te las mandopara que las subas al foro.
Saludos Cordiales a todos.
Saludos Cordiales a todos.
http://www.calcomaniascalcolor.com/calc ... -team.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Puedes ponerlas tú, ningún problema. Te he mandado un MP.
Saludos
Saludos
Bueno, bueno....lo que me perdí por no poder asistir...
Al no haber asistido, no sé quién ha construido cada modelo o cada mecanismo que aparece en las fotos.
Asi pues, por favor, si los que estuvisteis, o presentasteis modelos, queréis hacer algún comentario sería estupendo.
Pienso que deberíamos saber quién ha hecho cada cosa y no dejar estos buenos trabajos en el anonimato.
Paso a mostrarlos.
Al no haber asistido, no sé quién ha construido cada modelo o cada mecanismo que aparece en las fotos.
Asi pues, por favor, si los que estuvisteis, o presentasteis modelos, queréis hacer algún comentario sería estupendo.
Pienso que deberíamos saber quién ha hecho cada cosa y no dejar estos buenos trabajos en el anonimato.
Paso a mostrarlos.
- Adjuntos
Que pena no poder asistir, me dais envidia y no sana.
No se que destacar, me gusta todo, ademas de verdad,pero ese molinete con una moneda para poder comparar el tamaño y ese gancho con todo detalle, hasta con el disparo del remolque.
Y que decir del contenido de la vitrina o de la balsa.
En fin lo dicho. Envidia pura envidia.
No se que destacar, me gusta todo, ademas de verdad,pero ese molinete con una moneda para poder comparar el tamaño y ese gancho con todo detalle, hasta con el disparo del remolque.
Y que decir del contenido de la vitrina o de la balsa.
En fin lo dicho. Envidia pura envidia.
Lo que me perdí por culpa de la nieve. Me pilló en la sierra y no pude bajar.
Saludos. Fernando
A barco desesperado, Dios le encuentra puerto.
A barco desesperado, Dios le encuentra puerto.
Me encanta todo lo que habéis llevado,la maquinilla es una pasada....yo si que os tengo una envidia sana...saludos.
Miguel Angel.
Miguel Angel.
-
- Aficionado
Como no tengo ninguna vergüenza, tampoco me importa reconocer que el autor de esa balsa he sido yo. Es un "kola maram" ( o "pez volador") de la India y lo he sacado del libro Veleros de todo el mundo, de Goldsmit Carter.
Y el otro pequeño con velas latinas también ha salido de estas manazas. Es un Pinco Genovese según el plano que me paso Cuartara. La carga que lleva me la he inventado; supongo que debía ser algo así lo que transportaba.
Como la cámara no podía aproximarse mucho no se ven detalles y queda "aparente". De todas formas es consciente de ser lo que es y se esconde tímidamente tras el bergantín, que ese -aunque pequeño- es "palabras mayores".
Hala, ya he confesado mi culpa. Ahora podré dormir tranquilo.
Y el otro pequeño con velas latinas también ha salido de estas manazas. Es un Pinco Genovese según el plano que me paso Cuartara. La carga que lleva me la he inventado; supongo que debía ser algo así lo que transportaba.
Como la cámara no podía aproximarse mucho no se ven detalles y queda "aparente". De todas formas es consciente de ser lo que es y se esconde tímidamente tras el bergantín, que ese -aunque pequeño- es "palabras mayores".
De culpa nada...que eres un artista personalísimo...
-
- Moderadores
Siento no haber podido ir, los suegros.
Saludos a todos
Saludos a todos
- Marinero_de_agua_dulce
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
PUes....... sigue, sigue confesandosaguero escribió:Como no tengo ninguna vergüenza, tampoco me importa reconocer que el autor de esa balsa he sido yo. Es un "kola maram" ( o "pez volador") de la India y lo he sacado del libro Veleros de todo el mundo, de Goldsmit Carter.

Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
- Juan ruiz
- Participativo
- Contactar:
La maquinilla y el gancho es de jlgallego,una pasada,todo con materiales reciclados.
Saludos
Saludos
http://www.calcomaniascalcolor.com/calc ... -team.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Buenas noches Gonzalo, el de la maquinilla o chigre de anclas y gancho auxiliar de remolque, es tu amigo jlgallego que tienes a tu disposición, son parte del nuevo remolcador, ya pronto a navegar, y aprovecho para agradecerle a Juan su comentario.
Un saludo.
Un saludo.
Me acuerdo de un anuncio de cuando yo era jovencillo que decía...."mejores no hay..."
Bueno...¿Qué os parece si nos reunimos el JUEVES 12 A LAS 7 DE LA TARDE en el local de siempre, Cañas y Tapas, de La Vaguada?
Yo, llevaré algunas maderas para los que os gusta haceros vuestras propias tracas y listoncillos.
Abrigaros bien por si se presenta alguna "galerna" como las de estos últimos días, que luego se producen bajas por gripe...
Hasta la vista.
Yo, llevaré algunas maderas para los que os gusta haceros vuestras propias tracas y listoncillos.
Abrigaros bien por si se presenta alguna "galerna" como las de estos últimos días, que luego se producen bajas por gripe...
Hasta la vista.