MAGNIFICO

Curro escribió:es curioso,hoy me he soñado que estaba construyendo este barco y pensaba,a ver si me queda como el de Gerardo............y no es broma
MAGNIFICO
cgaso escribió:hola Gerardo he estado viendo tu Mississippi y me parece genial , cuando he visto la escala de 1:150 me he sorprendido porque me parece grande para esa escala,¿que mide el casco?
el trabajo que estas haciendo se ve muy limpio
saludos
matiasfcruz escribió:Hola marinero, muy bien te esta quedando el missisipi, aunque, tengo una duda: puede ser que en algunas fotos vea un pilarote torcido? o es asi? Concretamente donde hace la curva desde la segunda cubierta hacia la primera.
A ver Gerardo, aquí manifiestas un confusión importante. Si real mente tenias los planos a escala 1:50 y los ampliaste, la escala resultante será menor, repito, menor, que la original. En la relación de escalas un número menor, significa un tamaño mayor.gerardo navarro escribió:............................. sacare bien a que escala me quedo, ya que como tuve que ampliar planos que estaban en 1:50, no he podido determinar bien la escala pero creo que quedara entre 1:130 a 1:145 ....
zapalobaco escribió:A ver Gerardo, aquí manifiestas un confusión importante. Si real mente tenias los planos a escala 1:50 y los ampliaste, la escala resultante será menor, repito, menor, que la original. En la relación de escalas un número menor, significa un tamaño mayor.gerardo navarro escribió:............................. sacare bien a que escala me quedo, ya que como tuve que ampliar planos que estaban en 1:50, no he podido determinar bien la escala pero creo que quedara entre 1:130 a 1:145 ....
Si primero estaban a 1:50 y los amplias, por ejemplo al doble, la escala resultante será 1:25. Así que la escala final será mayor que la de origen. Una escala 1: 50 quiere decir que 1 cm del modelo corresponden a 50 cm en la realidad.
¿El modelo que estás haciendo, mide más o menos que el de los planos originales?
maurys escribió:Que tal Gerardo, hacia tiempo que no pasaba por tu hilo, veo que has estado avanzando muchisimo, claro como habias prometido una vez, bueno te comento que lo veo muy lindo al barquito, o tendria que decir barcaso, creo que no le debe faltar mucho, en fin te mando un abrazo y un saludo.
Haber si yo retomo mi nepo¡
Saludos