soleil royal de carlos huarte
- VICENTE PARRA
- Participativo
Re: soleil royal de carlos huarte
animo Carlos ya queda menos ,me gusta como lo llevas
salu2

-
- Miembro Leal
hola vicente: te sigo como siempre, ahora estoy terminando elmastelero de gavia del mayor y cuando termine seguire con el mastelerillo. un par de fotos con los pocos avances. saludos
carlos.

-
- Aficionado
Gran trabajo el que estas realizando Carlos.
Terminados:
Santisima Trinidad:http://www.foromodelismonaval.es/viewto ... =22&t=9076
Video construccion vesion extendida:https://www.youtube.com/watch?v=jqK41uvgHEg
Saludos desde Cádiz.
Creer es poder.
Santisima Trinidad:http://www.foromodelismonaval.es/viewto ... =22&t=9076
Video construccion vesion extendida:https://www.youtube.com/watch?v=jqK41uvgHEg
Saludos desde Cádiz.
Creer es poder.
-
- Miembro Leal
gracias por la visita, lolo. pongo un par de fotos de los avances.saludos.
carlos.

-
- Miembro Leal
he puesto los stays del trinquete, y luego seguire con el mayor, dejare el mesana para el final, un par de fotos. saludos

-
- Miembro Leal
solo me falta poner los amantillos de la verga de juanete del palo mayor y asegurar todos los amantillos de las vergas del mayor en sus bitas y adujar los cabos, pongo un par de fotos cuando termine con esto empezare con el mesana. saludos
carlos.

Hola Carlos creo que este trabajo tuyo se merece unas fotografías mejores para poder visualizar y apreciar mejor este magnifico modelo,saludos...
-
- Miembro Leal
hola miguel angel: mea culpa, no me di cuenta que no me funcionaba el flash, y no las vi antes de ponerlas y se que quedaron muy oscuras y no muy claras, cuando termine con los amantillos pondre nuevas fotos ya con la ayuda del flash, gracias por la visita y el buen detalle de hacermelo notar, un cordial abrazo y saludo.
carlos.

-
- Miembro Leal
luego de terminar el trinquete y el mayor con sus respectivas vergas y amantillos, empiezo los obenques del mastelero del mesana, pongo unas fotos con los avances hasta hoy. un saludo.
carlos.

-
- Participativo
Hola Carlos.
Tiempo sin saludarte, pero sigo atento a tus avances aunque sea en silencio.
Magnifica labor, te quedará de lujo seguro!
Un saludo amigo.
Jorge.
Tiempo sin saludarte, pero sigo atento a tus avances aunque sea en silencio.
Magnifica labor, te quedará de lujo seguro!
Un saludo amigo.
Jorge.
-
- Miembro Leal
hola jorge: gracias por la visita y tu apreciacion sobre este soleil, he terminado de colocar las vergas del mesana y sobremesana con sus respectivos amantillos, solo me falta adujar los cabos, luego seguire con las burdas de los tres palos, y empezare con las velas poniendo primero las relingas, y empezare a colocarlas dejando la entena del mesana ,el asta de banderara de popa y el fanal central de popa para el final, ya que me estorbarian un poco al poner las vergas del mesana, bueno jorge un cordial saludo y me alegra que te guste como va quedando.
carlos.

-
- Miembro Leal
pensaba seguir con las burdas, pero cambie de opinion he hice las telarañas del trinquete y el mayor, asi como motones de los obenques y de los stays de proa , me faltan tambien cuadernales de los stays, seguire con motones y cuadernales de los stays del mayor y mesana y luego continuare con las burdas.saludos
carlos.

-
- Miembro Leal
un par de fotos con lo spocos avances, he decidido trabajar de proa a popa y he empezado colocando la cebadera y sobrecebadera en el baupres colocando amantillos de las vergas del baupres, chafaldetes de las velas de cebadera con sus respectivas orzas, saludos.
carlos.

- banton
- Miembro Leal
- Contactar:
Hola Carlos
Este Sol radiente me da la gana de ir a broncearme , aceite de coco y cervecita para gozar del buen tiempo
Pura Vida mi amigazo
@+Dominique
Este Sol radiente me da la gana de ir a broncearme , aceite de coco y cervecita para gozar del buen tiempo

Pura Vida mi amigazo

@+Dominique

Construidos :C.S.S Alabama . King of Mississippi . San Juan Nepomuceno . H.M.S Surprise
Jebeque Mediterraneo - Double Boat Russian Fleet -
Jebeque Mediterraneo - Double Boat Russian Fleet -
-
- Miembro Leal
hola dominique: gracias por la visita, un cordial abrazo y me tomo una cerveza a tu salud, despues de colocar la cebadera y sobrecebadera como no tenia el hilo adecuado las puse con cañamo, pero al no ser uniforme como el hilo, parte mas gruesa con otras mas delgadas, opte por quitarlos y volverlos a poner ,esta vez con el hilo adecuado coloque los chafaldetes de la cebadera que me faltaban asi como las escotas, aduje todos los hilos en proa excepto las escotas que todavia tengo que tensarlas bien y adujarlas. un saludo.