anoche llegue y termine de hacer todas las instalaciones electricas, esta todo listo, aunque quede un poco afligido

con lo que se refiere al modulo de sonido, no se que esta pasando, le cambie la pila al control remoto que lo enciende y apaga y hace el resto de funciones, el opera de la siguiente forma, al encender reconoce de inmediato un pendray donde estan grabados los archivos de los sonidos, si uno vuelve y le da al control, pasa a la emisora de radio, como el dia anterior habia tenido problemas con el que no me sonaba el pendray pero si la radio, le cambie la bateria y apenas llegue anoche lo probe y me sirvio cambiaba de radio al pendray (sonidos) y del pendray al radio, quede sastifecho y segui arreglando lo que me faltaba, pero antes de acostarme hice una pequeña prueba y el pendray no arranca, hace el intento y no suena, tan solo el radio, pero cuando se le oprime el boton para que pase a pendray, hace como un chasquido (parecido como cuando tienes una radio encendida y suena el celular o prendes algun aparato que le hace interferencia) ese chasquido suena y hace como para arrancar pero no pasa nada, y por ultimo con la radio suena un poco y se apaga, el leps rojo que trae que todo el tiempo alumbra bien se pone muy opaco y casi deja de encender, creo que algo esta haciendo interferencia, sera posible, otra cosa que no deberia ser, que tengo todos los cables bien empatados y con termoencojible, y todo el ramal de cables lo apile como si viesemos un cable usado en telefonia que trae muchos adentro, pero todos forrados sin que hagan contacto entre si, sera que esto afectara el funcionamiento del modulo, o que podra hacerle interferencia, puede ser la resistencia del motor...

, bueno si hoy no me funciona, voy a sacar los cables del modulos y aislarlos solos lejos de la demas conexiones a ver que pasa, pero es raro esto que me esta pasando..