en cuanto a los trabajos del hidria ayer quede sastifecho con lo que llevo, aunque no pude sacar fotos, ya deje terminado e instalado el variador e inversor de giro, deje montada el circuito de alimentar el receptor, deje instalado el modulo de sonido, coloque un interruptor para encender y apagar el receptor, empate y uni y acondicione un poco de cables en el interior, falta tan solo empatar o hacer las conexiones de la bateria a:
dos leps que vienen del mastil.. 12V (puse resistencia)
entrada de 12V del ventilador del transitor.
entrada del motor 12V.
alimentacion del modulo de sonido (12V)
alimentacion del receptor (12V) entrada salen 5V
luces de posicion leps 12v (tienen resistencia)
luces de lamparas cabina y resto de compartimiento.
creo que son todas 7 cosas por enchufar a la bateria
inicialmente estoy conectando un cable o enchufle multiple que compre en la tienda electronica que trae 9 cables y nueve conectores viene unido y lo parti a la mitas y al conectar creo que puedo usar para 4 cosas ya que serian 4 cables a tierra y 4 a positivo, aunque hay algunas funciones que puedo fucionar, las que no se van a necesitar estar desconectando porque quedarian dentro del casco, pero la luz de posicion y de la cabina me toca aparte otra conexion, porque esa parte de la estructura del barco tengo que estar quitando y poniendo para los ajustes, en fin estoy en la recta final y me falta es ubicar como una regleta o algo que me permita conectar todo y que ocupe el menos espacio posible..
en este video fue como quedo el variador.
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 9&start=80" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos, la lucha continua...