saludos muchachos............

Curro escribió:eres un caso Gerardo![]()
un par de perspectivas del Agustin
es muy simple,pues no estan terminados,aun le faltan,los ojos.las cejas la botonera,el gatillo de los fusiles,pasa que el pincel con el que hago estas cosas,ya dijo bastagerardo navarro escribió:impresionante ejercito, al fondo se ven un montononon de figurillas esas hay que pintarlas tambien........... valla trabajo...........
perdon por la pregunta, cada figurilla sale en cuanto, a ver si le digo a mi sobrino que esta en españa que me averigue,.... pero para tener una idea mas o menos de su valor,creo que es por tamaño de la misma.............
saludiño...
nota: de nuevo dando guerra curro, no c si sera por el tamaño de las figurillas, pero cuando le doy zum a tus fotos y agrandan mas, se ve perfetos pero he notado que en los ojos se ve tan solo el globito blanco, y se ven como muy ojones, repito no c si sera por el tamaño tan pequeño de las figuras y aqui nosotros que vemos la foto no se alcanzan a ver, pero te dejo un truquito, que me da verguenza decirlo porque eso es como decir "los pajaros tirandole a las escopetas"![]()
![]()
![]()
![]()
, que te voy a enseñar yo a voz que eres lo maximo, bueno acabo la chachara, es con la punta de un palillo de diente impregnado en el negro o color que quiera el ojo, se moja la punta se le quita un poco en una servilleta y con el pulso de cirujano que tenes le haces el puntico negro............
saludos nuevamente, maes....
arojasb escribió:Ufffffffffffffffff, a 1,25 €