NUEVA MONOGRAFIA NAVIO ESPAÑOL
Re: NUEVA MONOGRAFIA NAVIO ESPAÑOL
Hola a todos.
Las prisas no son buenas consejeras, aunque estemos impacientes. Lo principal es la calidad del trabajo, que de momento a mi parecer es excelente.
Por otro lado, tenemos que considerar que esto es una afición; y como tal, no se deben de poner plazos. Porque entonces se puede convertir en trabajo y hacerse pesado, aunque nos guste lo que hacemos
Las prisas no son buenas consejeras, aunque estemos impacientes. Lo principal es la calidad del trabajo, que de momento a mi parecer es excelente.
Por otro lado, tenemos que considerar que esto es una afición; y como tal, no se deben de poner plazos. Porque entonces se puede convertir en trabajo y hacerse pesado, aunque nos guste lo que hacemos
Acepto tus razones Isidro per yo despues de ver una tienda en Benidorm(Alicante,CV,España)donde ponia "se habla español"compro un libro de modelismo naval donde se trata de la construcion naval en españa aunque bajo unas ideas traidas desde inglaterra y luego e3ncuentro que todas las palabras tecnicas estan en ingles que quieres que piense..pues que es para los pobres ingleses no tengan que buscar en el diccionario no sea que se hernien
Ningún problema, Zapalobaco.zapalobaco escribió:Tranquilo Spanien. Acabas de saber que me hago cargo de los planos y ya pides fecha.
Nunca me habían controlado al día mis previsiones, será cuestión de ser más cautos.
Pero ambos estarán pronto.
Saludos
Y digo sin ningún problema, porque comprendo perfectamente que esto es una labor hercúlea y el listón está muy alto.
Los buenos asados requieren su tiempo y si en algún momento he empleado un tono jocoso simplemente ha sido para recordarle la expectación en la que estoy instalado ante el anuncio de la publicación de los planos de ambos buques. Aclaro esto para evitar malos entendidos.
Además de la admirable e ingente labor de documentación que se ha desarrollado en las ediciones impresas, fruto de vuestra magnifica colaboración, desde mi punto de vista los planos representan la parte más deseada ya que permiten el desarrollo de mi afición.
Digo, que el listón está muy alto en el modelismo de arsenal a la vista de los últimos planos que han sido editados en América, que han mejorado (si cabe) considerablemente a las monografías de Boudriot/ANCRE.
Saludos,
Spanien
coincido con spanien en el tema de los planos es lo que tras leer la monografia mas deseas tener para poder introducirte en lo que has leido y comprenderlo mejor al ir haciendolo realidad,de todasd maneras animo que cosas como los trabajos que habeis y/o estais haciendo por desgracia no tenemos mas.
Compañeros de viaje, Isidro, de viaje...isidro escribió: (...)
si, pienso como tu también. y más despues de luchar contra el idioma inglés toda mi vida sin llegar a entenderlo bien, pero la guerra hace extraños compañeros de cama.....

Saludos
Cayetano
Cayetano
Hola ya he recibido tu libro, la verdad que solo decirte que gracias por tu trabajo, del cual no ayuda muchisimo a entender y tener datos. Un saludo
Pues nada, hecha la transferencia, ahora a esperar....
Gracias Isidro.
Saludos
Gracias Isidro.
Saludos

-
- Incondicional
- Contactar:
¡Madre mía!, ¡lo que me he perdido!, esta ha sido mi exclamación constante mientras devoraba las paginas de este hilo. La obra me parece magnifica.
He leído los comentarios de los amigos modelistas, tan rápido como he podido y egoístamente rogaba que esa segunda edición no se hubiera publicado y ya que me he perdido la primera, que no me pase igual con la segunda. Por lo que veo esta aun no se ha publicado.
Isidro te ruego me apunte a esta segunda edición.
Gracias.
Saludos cordiales
He leído los comentarios de los amigos modelistas, tan rápido como he podido y egoístamente rogaba que esa segunda edición no se hubiera publicado y ya que me he perdido la primera, que no me pase igual con la segunda. Por lo que veo esta aun no se ha publicado.
Isidro te ruego me apunte a esta segunda edición.
Gracias.
Saludos cordiales
Gracias Isidro hoy mismo lo he recibido.
Saludos. Fernando
A barco desesperado, Dios le encuentra puerto.
A barco desesperado, Dios le encuentra puerto.
Muchas gracias Isidro.
Acabo de recibir el Anexo. Tengo que esperar hasta la tarde para poder disfrutar.
saludos.
Acabo de recibir el Anexo. Tengo que esperar hasta la tarde para poder disfrutar.
saludos.
Hoy he recibido el mio y cuando esté en casa, a leerlo
Estoy un poco amarrado por el trabajo y te respondere el martes dia 5. Estoy muy interesado, por eso no me olvides, por lo que te mandare el justificante del pago en cuanto tenga un hueco para realizar la transferencia.
Un saludo
Josu
Un saludo
Josu
-
- Aficionado
Yo tambien me apunto
He intentado mandarle un mensaje solicitando la compra, con mis datos pero me da error y no se si le ha llegado
Miguel Castañeda, e mail: miguelcastagar@hotmail.es
Saludos
He intentado mandarle un mensaje solicitando la compra, con mis datos pero me da error y no se si le ha llegado
Miguel Castañeda, e mail: miguelcastagar@hotmail.es
Saludos
Ya lo he recibido, y leido
Como no era menos de esperar, en línea con el original. fenomenal.
De nuevo ehorabuena Isidro
Saludo,
Alejandro Y.

Como no era menos de esperar, en línea con el original. fenomenal.
De nuevo ehorabuena Isidro
Saludo,
Alejandro Y.
Ya lo he leido y es tan bueno como el libro, lo recomiendo. Creo que habia previstos unos planos, si es así los espero con ansiedad. Gracias