Vapor LEON Y CASTILLO
-
- Aficionado
Re: Vapor LEON Y CASTILLO
he estado ultimante haciendo algo en el barco...he cambiado la cabina de mando y ha aumentado a la escala 1/35 ya que anteriormente me habia equivocado en la medida...cambiare algunas cosillas mas por meter la pata....reconocer los errores dicen que es de sabio...aumque yo soy un aprendiz de burjo...jajaja...he hecho las gruas y he puesto algunas cuerdas para ver como va quedando...le he instalado de moemnto un motor electrico para ver como navega...creo que pronto comprare el motor de vapos...he preparo los desagues y la toma de la bomba de achique...he puesto en proa un ventilador que mete aire fresquito y en popa otro que saca el aire caliente...la maquinilla de los anclas que instale es de doracion...aumque en su interior llebara dos para recoger y levar anclas......bueno no me lio mas les dejo unas fotos para que vean como esta quedando....un saludo cordial a todos
- Adjuntos
-
- Incondicional
- Contactar:
Lo que no te guste, no dudes en cambiarlo.
Saludos

Saludos
-
- Aficionado
en eso estoy amigo...aumque no tengo mucho tiempo...pero va pa adelante.....no creas que te he olvivado....lo que pasa que no me ha salido las cosas como yo queria...ya hablaremos del tema amigo TOMAS