Saludos
karelpick escribió:Va bien el asunto chamo, animo que ya tienes medio casco forrado![]()
Saludos
AXEL_WELLER escribió:Hola Gerardo
Muy buen trabajo estas haciendo, se nota un crecimiento importante que estas teniendo en este arte, el pequero lo demuestra y este trabajo ya lo va demostrando tambien.
Sigo tus trabajos desde el misisipi y de los que habias hecho antes ( una vez mostraste las fotos), todos trabajos muy buenos pero estos ya se van viendo mucho mas profesionales.
Un gran abrazo amigo y dale para adelante, muchas veces no escribo pero siempre voy paseando por todo el foro. una joya!
Hasta la proxima.
salt67bp escribió:Hola Gerardo….sigo atento a tus trabajos aunque en silencio, mirando lo bien que lo llevas.
Saludos![]()
![]()
Genaro Miranda escribió:Hola Gerardo que bien los hace!!No los deje a la mitad como yo.....![]()
Saludos Genaro.
tenes razon josezerzo, como va macillado y con fibra, las tracas c pueden colocar algo toscas y sin tanta tecnica, pero asi y todo me dan lidia, je je je, estoy esperando ver mas adelantos de tu Hidria, para guiarme por el tuyo.. tenes que reanudar trabajos pronto...josezerzo escribió:Hola gerardo, lo llevas muy bien no tienes que tener tanto respeto a la colocación de las tracas, tu eres un maestro ya en este mundo, si te sirve de algo para doblarlas he usado varias técnicas y la verdad que se resume en que esten humedas, calor y mucha paciencia, también te diré que con que las tengas en agua caliente una hora te vale, por cierto lo último que he probado es una máquina de hacer pasta y va genial, en seco con un par de pasadas ya tienen la forma, si quieres algo similar básicamente son dos rodillos unidos.
Un saludo