variador electronico autoconstruido

Todo lo relacionado con la eléctronica en nuestros barcos
jonarq02
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por jonarq02 »

Hola Tura y amigos

Estoy construyendo el variador electrónico que lleva el pic, y necesitaría de ser posible que me faciliten el programa que hay que grabar en el pic. Tura espero sepas disculpar que te moleste, tanto por correo como por el foro, pero estoy proximo a finalizarlo. Espero con ansias una respuesta.

Desde ya muchas gracias, Saludos Jonatan
adess
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por adess »

los acidos vienen siendo agua fuerte y agua oxigenada de 120 volumenes (la podeis conseguir en farmacias) teneis k mezclarlos al 50% , espero que os sirva ^_^ (para algo debe servir estudiar ingenieria xD)
Montañés
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Montañés »

Hola a todos!!

Estoy construyendo el variador (2º modelo), ya he hecho la placa, pero (ay, las prisas) necesitaría aclaración a las siguientes cuestiones:
- Soporta 6-24 V: pero son de entrada, de salida?
- Hasta 18 A?
- Me he descargado todos los ficheros, diagramas, etc. ¿Hay alguna modificación o se utilizan tal cual los he descargado?

Muchas gracias!!!
memoarv
Aficionado
Aficionado

Mensaje por memoarv »

Saludos de Mexico Tura y te agradesco mucho por compartir con nosotros este variador y quisiera pedirte de favor el programa para hacelor funcionar. Ya te mande un mail y te dejo nuevamente el mio en este espacio memoarv@hotmail.com

Nuevamente gracias y saludos de Mexico
jonarq02
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por jonarq02 »

Hola Memoarv
Saludos desde argentina. Te envié el archivo via mail, espero que Tura no se ofenda, todo es merito de el.

Saludos y suerte
memoarv
Aficionado
Aficionado

Mensaje por memoarv »

Te lo agradesco mucho ya lo recibi muchisimas gracias
Montañés
Aficionado
Aficionado

Por favor, gracias!!

Mensaje por Montañés »

Montañés escribió:Hola a todos!!

Estoy construyendo el variador (2º modelo), ya he hecho la placa, pero (ay, las prisas) necesitaría aclaración a las siguientes cuestiones:
- Soporta 6-24 V: pero son de entrada, de salida?
- Hasta 18 A?
- Me he descargado todos los ficheros, diagramas, etc. ¿Hay alguna modificación o se utilizan tal cual los he descargado?

Muchas gracias!!!
nauti-tucu
Participativo
Participativo

Mensaje por nauti-tucu »

Hola:
He descubierto este post gracias a nuestro bienamado administrador...a tura o a quien pueda:
¿Me podrían enviar el programa por correo?
arqalmazan@hotmail.com
Gracias y está genial este tema... creo que solucionaré un problemilla de variador pa mi remolcador
jonarq02
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por jonarq02 »

Hola Nauti-tucu:
Ya te envie un correo con el archivo. Perdona por la demora, es que en casa no me puedo logear por lo que cada tanto entro a la pagina desde un cyber, algo que me esta volviendo loco. Te comento que funciona muy bien, cuando lo tengas terminado cuentanos como te fue.
Te comento que estoy detras de un regulador que utiliza un reley, cuando lo tenga y el autor me permita publicarlo lo subire.
Saludos Jonatan
nauti-tucu
Participativo
Participativo

Mensaje por nauti-tucu »

jonarq02 escribió:Hola Nauti-tucu:
Ya te envie un correo con el archivo. Perdona por la demora, es que en casa no me puedo logear por lo que cada tanto entro a la pagina desde un cyber, algo que me esta volviendo loco. Te comento que funciona muy bien, cuando lo tengas terminado cuentanos como te fue.
Te comento que estoy detras de un regulador que utiliza un reley, cuando lo tenga y el autor me permita publicarlo lo subire.
Saludos Jonatan
Hola:
pues no me ha llegado nada... prueba enviarlo de nuevo a
arqalmazan@hotmail.com

Es A R Q A L M A Z A N, con Q, no con G (a veces se confunde)
o envíalo a este:
jjalmazan_es@yahoo.es
jjalmazan(guión bajo)es... ya sabes.
Gracias
jonarq02
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por jonarq02 »

Hola Nauti-Tucu:

Reenvie el correo a la nuva direccion, igualmente te dejo mi direccion jonarq02@yahoo.com.ar cualquier cosa me envias un correo.
Saludos Jonatan
jaimoso2003
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Re: variador electronico autoconstruido

Mensaje por jaimoso2003 »

hola , es muy ineresante este variador y estoy interesado en la construccion del mismo, necesitaria el programa para el mismo y veo que lo estan enviando a los mails por que por aqui no llega, les dejo mi direccion castellano534@hotmail.com.
muchas gracias
Responder