A quien le interese en Vigo
- Joaquin Yarza
- Fundador
Pues se les puede preguntar, pero me parece que ellos dependen de la federación de vela. Pero si nos podemos juntar todos mejor.
Joaquin
Joaquin
- Joaquin Yarza
- Fundador
A ninguna. Es distinto un club que una asociación pero las dos posibilidades legales existen. No se exactamente las diferencias pero deberiamos enterarnos.
- Joaquin Yarza
- Fundador
La verdad, que algo gafes somos, día que elegimos, día que va a llover. En las Rias Baixas hace 30 años que no llueve menos pero parece que nos tocan a nosotros.
Joaquin
Joaquin
- Joaquin Yarza
- Fundador
Si estais conformes se puede poner el club, Asociación de modelistas navais de Vigo, AMONAVI en la sección Clubes como en constitución y se puede hacer un formulario de inscripción.
Joaquin
Joaquin
- Joaquin Yarza
- Fundador
Por fin vamos a tener sol el domingo dia 5, asi que espero que vayamos al Vao y podamos navegar sin problemas.
Tomu sobre lo de Vigonet en cuanto tengamos fotos decentes se puede enviar una nota y lo del estanque de O Vao ya te dije que tienen previsto hacerlo desaparecer, pero el año que viene, así que habrá que agilizar lo de Navia.
Joaquin
Tomu sobre lo de Vigonet en cuanto tengamos fotos decentes se puede enviar una nota y lo del estanque de O Vao ya te dije que tienen previsto hacerlo desaparecer, pero el año que viene, así que habrá que agilizar lo de Navia.
Joaquin
- Joaquin Yarza
- Fundador
En el nuevo barrio de Navia estan haciendo un parque y parece que la concejala esta dispuesta a estudiar hacer un plano de agua. Ya he preguntado las medidas para que tambien valga para vela y hay que hacerle una propuesta. Aunque para vela no solo son las medidas sino el viento.
Joaquin
Joaquin
- Joaquin Yarza
- Fundador
Pues nada, para el domingo dan temporal y el estanque tiene los dias contados. Hoy viene en el periodico Faro de Vigo, la remodelación de la zona para dejarla con las antiguas dunas.
A ver si nos hacen el otro.
Joaquin Yarza
A ver si nos hacen el otro.
Joaquin Yarza
- Joaquin Yarza
- Fundador
Pues no te has perdido nada. El estanque estaba sin agua, asi que no pudimos navegar. Da la sensación de que lo van a rellenar ya.
Para el mes que viene pensamos ir al de Samil.
Joaquin
Para el mes que viene pensamos ir al de Samil.
Joaquin
- Joaquin Yarza
- Fundador
El problema del mar es que luego hay que limpiar muy bien el modelo y sobre todo que hay que tener un bote auxiliar para recoger los modelos en caso de avería. Si se hunde ya no digo nada............
Sobre el estanque de Samil, a ver que pasa, en cuanto venga el buen tiempo empezarán a bañarse los niños, así que tambien será provisional. A mi me parece bien hacer la proxima navegación en Samil, a ver que pasa y despues.............ya veremos.
Joaquin
Sobre el estanque de Samil, a ver que pasa, en cuanto venga el buen tiempo empezarán a bañarse los niños, así que tambien será provisional. A mi me parece bien hacer la proxima navegación en Samil, a ver que pasa y despues.............ya veremos.
Joaquin
- Joaquin Yarza
- Fundador
Pues a mi me han dicho todo lo contrario. Lo de las piscinas no tiene nada que ver.
Joaquin
Joaquin
- Joaquin Yarza
- Fundador
Con el motor de ventanillas he visto alguno navegando bien. El speed 500 directo sin reductora puede que sea demasiado para el diametro de la helice de un remolcador, lo mejor es que veas cuanto consume con la hélice en el agua.
En cuanto a la navegación del domingo en Samil, viene otro nuevo con barcos, asi que seremos uno mas.
Joaquin
En cuanto a la navegación del domingo en Samil, viene otro nuevo con barcos, asi que seremos uno mas.
Joaquin
- Joaquin Yarza
- Fundador
El problema de que la limpien viene de que empieza la temporada de baño. ¿Nos dejaran navegar en la de Samil?
Joaquin
Joaquin
- Joaquin Yarza
- Fundador
Depende de Juventud y deportes y de parques y jardines. En cuanto este legalizada la asociación podemos pedir audiencia.
Joaquin
Joaquin
Hola vigueses:
¿teneis ya decidido donde (y horario) vais a navegar el próximo domindo día 7?
No sé seguro si podré ir, pero lo quiero intentar.
Por favor, indicar el sitio y el nombre de alguna calle que pille cerca (para meter en el navegador). Si es en Samil, ya lo conozco, los otros sitios que barajais no.
Gracias y a ver si nos vemos.
Victor
¿teneis ya decidido donde (y horario) vais a navegar el próximo domindo día 7?
No sé seguro si podré ir, pero lo quiero intentar.
Por favor, indicar el sitio y el nombre de alguna calle que pille cerca (para meter en el navegador). Si es en Samil, ya lo conozco, los otros sitios que barajais no.
Gracias y a ver si nos vemos.
Victor
Miembro de AMONAGA