Agradezco su respuesta
Saludos

Ricardo, yo tengo una como ésta. Es la más pequeña de las Kärcher, a mi me da un buen servicio. En su página tienes todas las especificaciones.Ricardoolmoscardenas escribió:Perdon por la pregunta que tipo de aspiradoras usan uds. las de filtro de papel que se cambian, las filtro de tela que se limpia y sigue usando las de polvo y agua esas como un robotito, vale cualquiera?
Agradezco su respuesta
Saludos
Ya has visto la mía, es muy normalita, con filtro de papel, cuando está llena la bolsa interior la cambio por otra nueva. Es de las sencillitas.Ricardoolmoscardenas escribió:Perdon por la pregunta que tipo de aspiradoras usan uds. las de filtro de papel que se cambian, las filtro de tela que se limpia y sigue usando las de polvo y agua esas como un robotito, vale cualquiera?
Agradezco su respuesta
Saludos
Tienes razónjose_toledo escribió:Paakkus en los tornos de metal no son gubias, son herramientaspakkus escribió:Trae todas las gubias para metal
Buen taller te estas montando
Dame un correo para mandarte una cosa
Salu2 Jiose
Totalmente de acuerdo.jose_toledo escribió:No son formones son gubias, y no te han engañado en el cole, si no son las mejores del mundo, unas de las mejores, pero creo que para nuestras necesidades son un poco grandes. (Pienso en voz alta)