Barco egipcio – Dinastía Sahure

Seguimiento de modelos construidos a partir de kits comerciales.
Responder
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Contactar:

Re: Barco egipcio – Dinastía Sahure

Mensaje por carlosys »

Leopoldofran escribió: Jue Mar 19, 2026 7:52 pm Hola Carlos, siento no haber entrado antes, estás haciendo un diorama espectacular. Pena no haber usado polestireno extruído en vez del expandido, es más denso, resistente y de grano más fino. Ahora el río y las palmera
Saludod
Hola Leopoldo. Cierto, el extruído es mucho mejor, pero al final estoy aprovechando resto de embalajes de materiales del curro y no siempre hay "del bueno".
sanriuro escribió: Jue Mar 19, 2026 7:59 pm Hola Carlos

Un trabajo espectacular. la verdad que estos proyectos alternativos que se salen de los barcos habituales son muy bonitos, y en este caso te está quedando muy realista, tanto el barco como la ambientación del diorama

espero ver tus avances, creo que te va a quedar de museo

saludos
Gracias. A ver como queda la composición final. Me está costando encontrar el diseño de todo.

De momento lo que tengo claro es el embarcadero que irá ya, en la esquina que os muestro.
A falta de la pintura y matizado final con aerógrafo del conjunto cuando estén todos los elementos puestos, así va la cosa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Poco más ya para lo que queda de semana. Toca seguir con la migración del foro ;-)

Saludos
Responder