Te habrás pasado en la lijada o te habrá quedado muy ancha o mu estrecha y ha tenido un sobrante para dentro o fuera que te has jamado al lijar. A mi me paarece que voy a tener el mismo problema en dos o tres cuadernas pero no en la que te ha pasado a tí que he ido a comprobar enseguida.Joseba escribió:Sigo lijando el casco tanto interior como exteriormente.
Se está convirtiendo en una tarea "pesada" por lo poco apetecible, aunque ya le queda poco.
Me he dado cuenta de que la cuaderna nº 50 se me ha quedado demasiado "delgada" al lijar el conjunto, parece ser que algo he hecho mal. He mirado la plantilla correspondiente, le he puesto al lado de la cuaderna y no tengo claro que ha pasado con ella, así que he arrancado la cuaderna y la voy a hacer de nuevo. Bueno una más entre tantas ...
Un saludo
Joseba
A mi solo me faltan de colocar las cuadernas 60 y 61 que pondré mañana y pasaré al Cap. 8 y empezaré como tú por cortar los 206 rellenos que proponen y marcar las lineas maestras. Y seguido lijar, cortar las portas y terminar la popa para cambiar de capítulo.