ya lo conocia,impresionanteBellerophon escribió:Bueno...mejor pica shmodel a secas. ¡Estos chinos...!

ya lo conocia,impresionanteBellerophon escribió:Bueno...mejor pica shmodel a secas. ¡Estos chinos...!
la verdad que es un tema complejo,habia que estudiarlo con mas detenimientoLuisQ escribió:Me parece normal. Yo no he visto el tuyo al detalle pero como he dicho que si cada barco esta entre 6.000 €y 20.000 € y en tu diorama hay ocho pues debe estar entre 48.000 y 160.000 €. Por eso he dicho que por encima de 60.000 €. Y no cubre realmente el coste horario pues supongo que el tiempo estará entre 8.000 y 12.000 horas. Si estimamos 10.000 horas y restamos los materiales (10.000€) si se vende en 160.000 € sale un precio hora máximo de 15 € que es muy poco para nuestra calidad de trabajo. Si se vende en 60.000 € sale la hora a menos de 6 €. Lo que pasa con el valor de las cosas es que una cosa es el coste y otra en lo que se puede vender. El coste es más o menos controlable pero en un trabajo como el tuyo el precio de venta, si no ha sido un encargo en cuyo caso hay que poner el precio que cada uno estipula para su hora-valor, depende de muchos factores de oportunidad y puede ser cualquiera.Curro escribió:nada Matiascruz,solo estamos hablando jeje
Luis el diorama que esta en el museo de la Albuera que esta compuesto por una 5000 figuras a escala de 15mm,lo vendieron al ayuntamiento por 120000 euros.............
Hola Curro, pues seguiré esperandoCurro escribió:gracias muchachos,esta semana me llagan otras 200 y nada van quedando menos
,tambien estoy con lo de la batalla de la albuera y que harton de figuras............los barcos es lo de menos
![]()
Julian,de verdad no te imaginas las ganas que tengo de ir,peeero y encima mi madre esta enferma,en fin me es imposible,pero seguro que algun año me ves por tu pueblo
Gerardo, esto aquí no se entiende, o al menos yo no lo entiendo. Me lo expliques please.gerardo navarro escribió:molleja de ejercito, ya eres un tipo peligroso..... je je je![]()
![]()
![]()
Lo mismo que aquí decimos eso de "MOGOLLON" de ejercitofraco escribió:Gerardo, esto aquí no se entiende, o al menos yo no lo entiendo. Me lo expliques please.gerardo navarro escribió:molleja de ejercito, ya eres un tipo peligroso..... je je je![]()
![]()
![]()