Retomamos el hilo del montaje :

Montaje y pruebas ( corte/angulo/medidas )
creo que voy bien !!!!

La pequeñita astucia :

Pura Vida
Feliz dia para todos
Un saludo
Dominique

Hola TassoTasso escribió:Buenas tardes sr. Banton pura envidia le tengo company que bien que trabaja y como ilustra su trabajo bajo mi modesto entender los cadenotes te quedan divinos no le des mas vueltas al tema , pregunta te costo mucho manipular las grapas ,van mejor que el estaño ??. un saludo desde Barcelona Tasso
banton escribió:Hola PumukyPumuky1970 escribió: hola maestro, pedazo de trabajo,
perdonad mi ignorancia, pero estoy empezando en esto, como y con que tintas y envejeces las cubiertas o cualquier parte? y como hiciste lo de la cartulina para las puertas y ventanas??
mil gracias![]()
Aqui esta :
Tutorial de como envejecer la madera :
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... &start=140" onclick="window.open(this.href);return false;
Para las puertas y ventanas , las hice tomando como base o tamaños algunas muestras sobrando de barcos antiguos de plastico de misma escala , usando cartulina blanca de " presentacion " (1,5/2mm) ,carta plastica transparente , lapiz y cutter muy bien afilado para hacerlas .![]()
Pura Vida
A la orden
Feliz final de semana
Un saludo
Dominique
Pumuky1970 escribió:banton escribió:Pumuky1970 escribió: entiendo que recortas las ventanas en una cartulina, pero como las pasas a la madera? o van pegadas a la madera? o tambien cortas la madera?
graciassss
muchiimas gracias por la informacion Dominique un saludo Tasso.banton escribió:Hola TassoTasso escribió:Buenas tardes sr. Banton pura envidia le tengo company que bien que trabaja y como ilustra su trabajo bajo mi modesto entender los cadenotes te quedan divinos no le des mas vueltas al tema , pregunta te costo mucho manipular las grapas ,van mejor que el estaño ??. un saludo desde Barcelona Tasso![]()
No cuesta nada manipularlas con un alicate de electriciste ( formarlas ) y una tenasa ( para cortarlas )
Mas dificil es taladrarlas pero de no hacerlo , puede pegar con cyano las cabezas de clavos cortadas que lo dara el mismo efecto .
Asi de facil![]()
![]()
![]()
![]()
Feliz dia
Un saludo
Dominique
Hola Josejosezerzo escribió:Mr. Banton, muy buenos esos cadenotes, ya me haces dudar de poner los que vienen con el Kit o esos que tu has hecho tan bonitos, la duda que me surge es que si cortas la cabeza a los clavos, para que asienten bien tienes que lijarla por la parte del corte, como lo haces siendo la cabeza tan pequeña, por que yo lo he intentado y me desepero, gracias.
Un saludo
Lo veo mejor .... el montaje !!!!gerardo navarro escribió:quedaron bonitos los cadenotes, excelentes...![]()
![]()