Hola Gerarditogerardo navarro escribió:muy chulas![]()
![]()
![]()

Como el dueño ... muy chulo

Hola Gerarditogerardo navarro escribió:muy chulas![]()
![]()
![]()
banton escribió:Hola Gerarditogerardo navarro escribió:muy chulas![]()
![]()
![]()
![]()
Como el dueño ... muy chulo8) 8)
![]()
![]()
Hola Josejosezerzo escribió:Dominique me parece que ademas de un ebanista de primera eres una persona que le gusta disfrutar de la vida, me alegro poder coincidir con gente tan alegre y estupenda como tú, cuando empiece mi San Juan Nepomuceno no voy a tener problema con este tutorial tan bueno que nos has regalado.
Un saludo.
jmolinas escribió:Hola Dominique: sigo tu hilo desde el principio y no he intervenido ya que me limitado a seguir tu estupendo trabajo, cosa que se puede comprobar con la gran cantidad de visitas que tiene este hilo y por los elogiosos comentarios de los compañeros.
Pero quisiera destacar la gran habilidad de tienes en usar los elementos metálicos del kit sin que lo parezcan, por ejemplo las troneras y los jardines de popa. Para mí es una muestra de que se pueden utilizar estos elementos metálicos sin menoscabo de la calidad del resultado final.
Así pues, un saludo muy afectuoso desde esta islita perdida en medio del Mediterráneo (ahora aterida de frío...).
Juan
Hola Maes MiguelMMP escribió:Banton, echale un vistazo a como lo resolvi yo en mi web, no es la biblia pero te puede servir de "inspiracion"
banton escribió:Hola que tal
Seguimiento :
Recorte de los excedentes laterales ajustando los extremos de las tablas a los cantos de las cuadernas .
En popa lijar el sobrante siguiendo la inclinacion de la bovedilla y finalmente lijar la superficie de la taldilla .
Pronto:
Clavado de las tablas de la toldilla ,tinte y envejecimiento .
Saludos
Feliz final de semana a todos
Dominique
Hola PumukyPumuky1970 escribió: hola maestro, pedazo de trabajo,
perdonad mi ignorancia, pero estoy empezando en esto, como y con que tintas y envejeces las cubiertas o cualquier parte? y como hiciste lo de la cartulina para las puertas y ventanas??
mil gracias