saludos Guillermo

he vista la segunda parte de las barcas en Mas Navios,enhorabuenaGuillermo escribió:Felicidades Curro por el trabajo del diorama y la paciencia que tienes y no te preocupes por las fotos estan muy bien tomadas,con el polvo ya es otra cosa![]()
![]()
saludos Guillermo
pues espero verte por Badajozgamabel escribió:Mi mas enhorabuena Curro, te esta quedando estupendamente, me encanta como te ha quedado las figuras, yo tambien me dedico a pintar figuras , pero en 54m/m y las vi en los 8 sillones en directo, me dejastes loco, tengo unas gnas de verlo terminado tremendas, el dia que se organice la excursión, ojala pueda asistir para ver esta gran maravilla.
Saludos
Gracias Curro, haber si es verdad y nos vemos.Curro escribió:pues espero verte por Badajozgamabel escribió:Mi mas enhorabuena Curro, te esta quedando estupendamente, me encanta como te ha quedado las figuras, yo tambien me dedico a pintar figuras , pero en 54m/m y las vi en los 8 sillones en directo, me dejastes loco, tengo unas gnas de verlo terminado tremendas, el dia que se organice la excursión, ojala pueda asistir para ver esta gran maravilla.
Saludospor cierto hace tiempo que no pinto en 54mm,lo hecho de menos......
Curro escribió:mas avances del Agustin