MADRID SIERRA NORTE
-
- Aficionado
Re: MADRID SIERRA NORTE
Con mi sola presencia deberías sentirte muy honrado, Nirvana... (¡ejem,ejem!). Pero ya que Pira pone las cervezas, llevaré yo unos cuantos kilos de patatitas fritas. (Los camaroncitos los pones tú, de los que cojas con tu "Nirvana".) 

Tal y como se presentan las cosas, dan ganas de llevar un barco y acompañaros a navegar. Si ya ponéis de todo o casi.
- josechu
- Miembro Leal
Araola, el sitio es muy bonito y los que suelen ir a ese lugar son muy agradables,
merece la pena solo ir a navegar, pero a ver si vais a hacer ahora un botellón, si bebes no conduzzzzzzcassss.
merece la pena solo ir a navegar, pero a ver si vais a hacer ahora un botellón, si bebes no conduzzzzzzcassss.
Tú, Josechu, no cortes a la gente sus iniciativas.
Si Araola quiere venir y traernos bastantes percebes y el ribeiro en las botellas (que no en su estómago) no le cortes....déjale al hombre...que venga....y que disfrute mirando cómo navegan "nuestros" barcos.
mientras, nosotros, le "arreglaremos" lo que traiga....

Si Araola quiere venir y traernos bastantes percebes y el ribeiro en las botellas (que no en su estómago) no le cortes....déjale al hombre...que venga....y que disfrute mirando cómo navegan "nuestros" barcos.

- josechu
- Miembro Leal
eso, eso,,
que traiga muchos perceberes.......
tambien pulpeiros,,,,,,, y bichos de esos
que luego ya, si no puede conducir, llamaremos a un taxi, o lo que sea,
fijate oye, y yo que tenia dudas en si, ir o nó, jajaja.

que traiga muchos perceberes.......
tambien pulpeiros,,,,,,, y bichos de esos
que luego ya, si no puede conducir, llamaremos a un taxi, o lo que sea,

fijate oye, y yo que tenia dudas en si, ir o nó, jajaja.
- Juan ruiz
- Participativo
- Contactar:
Ya que va a venir,lo de los percebes y el pulpo me da igual ya me lo comeré en A Coruña o Ferrol,que se traiga la CNC y la deje en mi casa que me encanto como funciona jejejejeje.
Saludos
Saludos
http://www.calcomaniascalcolor.com/calc ... -team.html" onclick="window.open(this.href);return false;
No pidáis tanto que ya sabéis el dicho (contra el vicio de pedir la virtud de no dar).
Fuera de broma seréis todos bienvenidos.
Un saludo
Fuera de broma seréis todos bienvenidos.
Un saludo
Mi intención era llevar los percebes, pero en esta época están en veda y los que hay a la venta, son de piscifactoría.
Ahora en serio, es broma lo de navegar con vosotros, que más quisiera yo, pero llevar un barco en el tren y el resto que tenemos pensado, Josechu y yo, para tan poco tiempo no vale la pena.
De todas las maneras si puedo os acompañare un poco para veros los barcos.
Un saludo.
Ahora en serio, es broma lo de navegar con vosotros, que más quisiera yo, pero llevar un barco en el tren y el resto que tenemos pensado, Josechu y yo, para tan poco tiempo no vale la pena.
De todas las maneras si puedo os acompañare un poco para veros los barcos.
Un saludo.
Araola, creo que desde el principio todos hemos entendido que estábamos bromeando sobre tu posible venida y, por supuesto, sobre los percebes. Asi que, quédate bien tranquilo.
Pero no por ello hemos de dejar de sonreir y crear un buen pre-ambiente para que todo sea, desde su inicio, más ameno y agradable.
Para tristezas ya tenemos los telediarios....
Desde la distancia, un largo saludo compañero.
Pero no por ello hemos de dejar de sonreir y crear un buen pre-ambiente para que todo sea, desde su inicio, más ameno y agradable.

Para tristezas ya tenemos los telediarios....

- Juan ruiz
- Participativo
- Contactar:
Nirvana escribió:Araola, creo que desde el principio todos hemos entendido que estábamos bromeando sobre tu posible venida y, por supuesto, sobre los percebes. Asi que, quédate bien tranquilo.
Pero no por ello hemos de dejar de sonreir y crear un buen pre-ambiente para que todo sea, desde su inicio, más ameno y agradable.![]()
![]()
Para tristezas ya tenemos los telediarios....![]()
Estas confundido el Maestro Araola viene,esta vez es de verdad.
Saludos
http://www.calcomaniascalcolor.com/calc ... -team.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- josechu
- Miembro Leal
desde luego que lo de los perceberes era broma,
pero no obstante, marisco habrá.....................
ya me encargaré yo que haya,
con unas cuantas latas de mejillones, berberechos y similares de mercadona no nos vamos a quedar
así, que como nirvana y pira han dicho que llevan las cervezas y las patatas, yo llevaré el marisco enlatado.
araola que traiga las servilletas, que eso pesa poco.
pero no obstante, marisco habrá.....................
ya me encargaré yo que haya,
con unas cuantas latas de mejillones, berberechos y similares de mercadona no nos vamos a quedar

así, que como nirvana y pira han dicho que llevan las cervezas y las patatas, yo llevaré el marisco enlatado.
araola que traiga las servilletas, que eso pesa poco.
¡Pues si que estoy yo "al día"
Me alegro un montón de que vengas, Araola. Tendré el gusto de conocerte.
Por supuesto, no tienes que traer nada de nada para comer. Me imagino que haremos un aperitivo y listo...porque a ver si con la broma, la broma....alguien llevará un pavo al horno....je,je,je....
Hasta pronto.

Me alegro un montón de que vengas, Araola. Tendré el gusto de conocerte.
Por supuesto, no tienes que traer nada de nada para comer. Me imagino que haremos un aperitivo y listo...porque a ver si con la broma, la broma....alguien llevará un pavo al horno....je,je,je....
Hasta pronto.
Cuando digo yo, que esto se va animando.
Un saludo
Un saludo
El proximo jueves, día 7 de noviembre, a las 7 de la tarde, tenemos una nueva cita en la Vaguada, en nuestro sitio de siempre (Cañas y Tapas), animo a las personas que les guste el modelismo naval que se acerquen y puedan exponer sus inquietudes y deseos.
Un saludo
Un saludo
Pues esta vez tampoco podré asistir, me voy fuera toda la semana.
Así que pasarlo lo mejor que podáis.
Un saludo
Paco
Así que pasarlo lo mejor que podáis.
Un saludo
Paco
En la Grada S. Nicolás de Bari. 80 Cañones
Mi blog:http://aficionadodelahistoria.blogspot.com.es/Colón nunca fue genovés El idioma de Cristóbal Colón.
Mi blog:http://aficionadodelahistoria.blogspot.com.es/Colón nunca fue genovés El idioma de Cristóbal Colón.