H I D R I A I I
???????????
dejo foto......
Saludos y gracias...

Manuel Carballo escribió:Hola Gerardo, hace tiempo que no entraba a visitar tu hilo, hoy me quedo muy gratamente sorprendido al ver el gran avance que le has dado, ya casi lo tienes terminado. Es sorprendente ver el ingenio que tienes para utilizar prácticamente cualquier cosa y transformarla en un elemento de tu barco y darle un muy buen acabado.
Felicidades y ya no me pierdo detalle.
Un abrazo
pd: Sobre tu pregunta..., no se que diga el letrero, me parece que dice "VIGO", pero seguramente alguno de los compañeros del foro puede aclararlo con exactitud.
jomaal88 escribió:Vamos a ver Gerardo ¿cuando pides algo es para usarlo de verdad o solo para matar el tiempo? mira las fotos que te mandé en su dia te las podría poner aquí pero... ya las tienes, solo te voy a decir el nombre que tienen y para la próxima vez antes preocupate de mirar toda la info que tienes
DSCN0383
DSCN0402
DSCN0470
DSCN0477
saludos cordiales
josezerzo escribió:Me gusta esa maquinilla, veo que lo llevas muy bien, sobre el color es mejor una base roja o naranja por el oxido y luego pintarlo con negro mezclado con plata, pero ya sabes esto ha gustos.
Buen trabajo Saludos
hola Luis, ya pinte la maquinilla asi la dejare, con respecto a bajar la velocidad, va a llevar un variador de velocidad como nos enseño Axel Welle, un pote y una rsistencia, lo que pasa es que tambien estoy buscando la correa adecuada ya que no consigo una mas suelta y hacerla, no se que ciano usan ustedes para pegar esa correa, aqui el que tengo es de mala calidad, tambien me falta ajustar un resolte al freno como veras en el video al tocar el freno, recojeria mas suave la cadena, y si lo accionamos todo se para, dejo video, pero aun me falta unos ultim0s toques..luisatenas escribió:Muy Bueno ese trabajo,¡como se mejora con poco!.
Gerardo ¿no crees necesario reducir un poco la velocidad? o ya lo tenias pensado.
Un saludo.