otra versión del santísima trinidad por planos

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)

Re: otra versión del santísima trinidad por planos

Mensaje por gerardo navarro »

:shock: :shock: :shock: :shock: :wink: :wink: :mrgreen:
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
mleon
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por mleon »

Buenas tardes,
Estoy construyendo el Santísima Trinidad, escala 1/90 a partir de los planos que hay en astilleros.net
he visto que hay una diferencia de 3 cm aproximadamente según imrima los planos desde autocad o desde pdf, me gustaría que alguien me dijese cual es la versión corresta y cuanto mide realmente la falsa quilla, Gracias.
vicotryates
Aficionado
Aficionado

Mensaje por vicotryates »

mleon escribió:Buenas tardes,
Estoy construyendo el Santísima Trinidad, escala 1/90 a partir de los planos que hay en astilleros.net
he visto que hay una diferencia de 3 cm aproximadamente según imrima los planos desde autocad o desde pdf, me gustaría que alguien me dijese cual es la versión corresta y cuanto mide realmente la falsa quilla, Gracias.
hola mleon, yo los imprimí desde pdf, pero desconozco ahora ya en este momento lo que media realmente la falsa quilla, yo ya te digo, todo desde pdf, también lo he realizado a partir de los planos de la pagina astilleros.net, animo y aquí estamos para lo que necesites...
Eltraca Fernan
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Eltraca Fernan »

Oye de maravilla tu trabajo...realmente te estas esmerando...se ve muy bien ......Tiene mucha calidad lo que muestras
Responder