H:M:S: A l b i o n...
Re: H:M:S: A l b i o n...
Hola amigo Gerardo,veo que te quieren mucho aqui en el foro.Solo decirte que eres un tio cojonudo y ese barco te quedara chapo y sino,casi chapo,pero seguro que aprenderas de los errores como todos.Creo que Kalium ha hecho una critica directa pero sana y nada mas sin intencion de ofender.Como bien sabes aun me queda un poco,(bastante mas bien)por teminar el F.Montenegro y se que cuando lo ponga en el foro me lloveran las criticas buenas y malas ,las cuales aceptare y soy consciente de que debe de ser asi si queremos seguir aprendiendo de este maravilloso mundo del modelismo.Un saludo a todos los compis.....y perdon por sacar otra vez el tema.
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
Re: H:M:S: A l b i o n...
michael escribió:Hola amigo Gerardo,veo que te quieren mucho aqui en el foro.Solo decirte que eres un tio cojonudo y ese barco te quedara chapo y sino,casi chapo,pero seguro que aprenderas de los errores como todos.Creo que Kalium ha hecho una critica directa pero sana y nada mas sin intencion de ofender.Como bien sabes aun me queda un poco,(bastante mas bien)por teminar el F.Montenegro y se que cuando lo ponga en el foro me lloveran las criticas buenas y malas ,las cuales aceptare y soy consciente de que debe de ser asi si queremos seguir aprendiendo de este maravilloso mundo del modelismo.Un saludo a todos los compis.....y perdon por sacar otra vez el tema.
hola michael, si este tema esta superado, Kalium, me hace es una critica construtiva, en estos momentos, es uno de mis buenos amigos, no me pierdo sus trabajos, son muy buenos, proximamente seguire con este proyecto (Albion)... y no te des leña que tu F. Montenegro te esta quedando muy hermoso, creo que soy el unico en el foro que lo ha visto como vas, je je je no se te olvide enviarme los ultimos avances (fotos), ya veras los elogios que tendra, aparte que lo hiciste con muy poca documentacion, eres un genio amigo....
un abrazo...

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.