Hidra II pasajeros y estatico

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: Hidra II pasajeros y estatico

Mensaje por josezerzo »

Te ha cuadrado al milimetro, lo llevas genial y muy meticuloso y bien hecho.

Un saludo
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
DamiánGuzmán
Participativo
Participativo
Mensajes: 513
Registrado: Sab Ene 03, 2009 1:26 am
Ubicación: Santiago-Chile

Re: Hidra II pasajeros y estatico

Mensaje por DamiánGuzmán »

Excelente, ya se ve muy bien.

Saludos.
elpadrino
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 211
Registrado: Dom Nov 29, 2009 7:53 pm
Ubicación: valladolid

Re: Hidra II pasajeros y estatico

Mensaje por elpadrino »

Hola de nuevo, este domingo me ha dado tiempo a darle forma a la popa y me dispongo a cortar la cubierta.Para darle la forma a popa me he guiado principalmente por la linea de quilla que va desde el codaste hacia linea de cubierta, aun falta terminarla y darle un lijado mas fino.

Un saludo

Javier
Adjuntos
DSC02269.JPG
DSC02270.JPG
DSC02277.JPG
Última edición por elpadrino el Dom Feb 13, 2011 8:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: Hidra II pasajeros y estatico

Mensaje por josezerzo »

Muy buena la forma de esa popa, veo que lo llevas muy bien, tienes una forma de trabajar limpia y detallista, me gusta.

Saludos
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
araola
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1365
Registrado: Dom Ago 09, 2009 8:17 am
Ubicación: Ferrol

Re: Hidra II pasajeros y estatico

Mensaje por araola »

Padrino, me gusta. Imaginate con esa salida de aguas como se veria navegando.
elpadrino
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 211
Registrado: Dom Nov 29, 2009 7:53 pm
Ubicación: valladolid

Re: Hidra II pasajeros y estatico

Mensaje por elpadrino »

josezerzo escribió:Muy buena la forma de esa popa, veo que lo llevas muy bien, tienes una forma de trabajar limpia y detallista, me gusta.

Saludos
Gracias José, y gracias a vosotros que es de quienes estoy aprendiendo, voy poco a poco pero todos los dias hago un poco...sin prisa pero sin pausa.

Un saludo
elpadrino
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 211
Registrado: Dom Nov 29, 2009 7:53 pm
Ubicación: valladolid

Re: Hidra II pasajeros y estatico

Mensaje por elpadrino »

araola escribió:Padrino, me gusta. Imaginate con esa salida de aguas como se veria navegando.
Jose Antonio, muchas gracias, pero gracias a vosotros que aportais tantas ideas y formas de trabajar, he leido varios libros de modelismo pero el mejor manual es el foro sin duda alguna.

Ya me gustaria verlo navegar como el tuyo, pero ya para el proximo modelo que lo hare RC, me has metido el gusanillo.

Un saludo
zalcalium
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 17, 2009 9:36 pm
Ubicación: avila

Re: Hidra II pasajeros y estatico

Mensaje por zalcalium »

que si,,que si,,que me gusta joer.

buen trabajo javi,,esa popa me gusta la forma que tiene y cuando este lijadita no te digo nada.

animo que aqui rescondio te observo.

un abrazo hermano.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidra II pasajeros y estatico

Mensaje por gerardo navarro »

Hola padrino, bien por esa popa, excelente trabajo, te cuadro bien, cuadrar popa y proa es lo mas dificil, el resto da problemas, pero c puede solucionar.......

pregunto, la forma de la cubierta que sacaste, se saca del plano de formas, doblando la hoja igual como sacamos la cubierta,, :oops: :oops: :oops: soy algo malo para leer los planos je je je :wink: :wink:
elpadrino
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 211
Registrado: Dom Nov 29, 2009 7:53 pm
Ubicación: valladolid

Re: Hidra II pasajeros y estatico

Mensaje por elpadrino »

gerardo navarro escribió:Hola padrino, bien por esa popa, excelente trabajo, te cuadro bien, cuadrar popa y proa es lo mas dificil, el resto da problemas, pero c puede solucionar.......

pregunto, la forma de la cubierta que sacaste, se saca del plano de formas, doblando la hoja igual como sacamos la cubierta,, :oops: :oops: :oops: soy algo malo para leer los planos je je je :wink: :wink:
Hola Gerardo, como bien dices la forma de la cubierta se saca asi como comentas, la media cubierta que esta en el plano de formas la doblas y asi con un lapiz marcas el perimetro de la otra media cubierta, recortas por la zona marcada y ya obtienes la cubierta entera.

Ya tengo ganas de verte navegar el tuyo Gerardo, seguro que te esta quedando genial.

Un gran saludo compañero.
elpadrino
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 211
Registrado: Dom Nov 29, 2009 7:53 pm
Ubicación: valladolid

Re: Hidra II pasajeros y estatico

Mensaje por elpadrino »

zalcalium escribió:que si,,que si,,que me gusta joer.

buen trabajo javi,,esa popa me gusta la forma que tiene y cuando este lijadita no te digo nada.

animo que aqui rescondio te observo.

un abrazo hermano.
Oscar, compañeroooo, muchas gracias ...animate que aun nos puedes pillar que vamos poco a poco...un placer tenerte aqui!!

Otro abrazo para ti...
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidra II pasajeros y estatico

Mensaje por gerardo navarro »

Hola Gerardo, como bien dices la forma de la cubierta se saca asi como comentas, la media cubierta que esta en el plano de formas la doblas y asi con un lapiz marcas el perimetro de la otra media cubierta, recortas por la zona marcada y ya obtienes la cubierta entera.

Ya tengo ganas de verte navegar el tuyo Gerardo, seguro que te esta quedando genial.

si voy algo lento, pero sigo tu trabajo y el de los demas compañeros, para ir adelantando algunas cosas, para meterme en lleno al proyecto..

gracias por la explicacion y saludos,
Avatar de Usuario
Genaro Miranda
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 896
Registrado: Mar Feb 09, 2010 1:57 am
Ubicación: Mexico,D.F.
Contactar:

Re: Hidra II pasajeros y estatico

Mensaje por Genaro Miranda »

Es verdad pero estoy metido lleno de las tecnologia electronica AVR avanzada ya vez por andar curioseando y mira como me quede abandonado mi proyecto.paciencia,paciencia......asi es. :shock: :shock:

P:D: me llamo GENARO.
Avatar de Usuario
krawl
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 181
Registrado: Jue Ene 20, 2011 5:38 pm
Ubicación: Zamora

Re: Hidra II pasajeros y estatico

Mensaje por krawl »

:shock: :shock: asombrado me hallo

buen trabajo elpadrino muy bueno

a mi me queda aun mucho que aprender,aparte que voy muy despacito para no estropear nada,pero poco a poco va tomando cuerpo mi proyecto :mrgreen:

saludos
Avatar de Usuario
araola
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1365
Registrado: Dom Ago 09, 2009 8:17 am
Ubicación: Ferrol

Re: Hidra II pasajeros y estatico

Mensaje por araola »

A ver, a mi me gustaria que cada uno en su nivel, fueseis colgando alguna fotillo de como vais cada uno en el suyo.
Creo que el proyecto se trata de eso, para que unos aprendamos de los otros.
Responder