eso, eso..... Que así me gusta, ver gente responsable y seria,
lo que pasa es que en la anterior academia, ese año perdido, casi termino por enseñarle yo más, al que decia que era profe. pero bueno no pasa nada, rectificar dicen que es de sabios.
Ahora la BUENA NOTICIA.
Ya me han contestado por fín los del Amicus, creo que ha sido por mi insistencia en los correos. el Sr Lis resposable de desarrollo, nos autoriza a publicar la documentacion de Amicus y ademas dice que me va a facilitar dicha documentación en formato Microsot Word, para poder traducirla mejor.
con lo cual muy proximamente podamos empezar abriendo los tres hilos que se propusieron.
pero antes me gustaria dejar acabado el tema del variador, para no tener dos cosas a la vez.
saludos a todos.
NUEVAS TARJETAS EXPERIMENTALES.
Re: NUEVAS TARJETAS EXPERIMENTALES.
Eso está bien que de ingles lo justito (por no decir ni zorra idea).
Como lo mío es los códigos, ayer deje el programa del led “terminado”.
Porque lo pongo entre comillas?
Muy sencillo ya que tiene una pequeña mejora.
Es la sentencia toggle , con ella el programa definitivo seria este :
TRISC.0=0
Symbol LED = PORTC.0
Dim X As Byte
For X=0 To 13
Toggle LED
DelayMS 500
Next
Cada vez que el programa llega a la línea donde esta dicha sentencia invierte su valor, por ese motivo el bucle tiene que realizarse 14 veces.
Agueloooooooooooooo,……………………haber si te estudias la sentencia IF THEN …
Y te pongo un ejercicio nuevoooooooo.
saludossssss
Como lo mío es los códigos, ayer deje el programa del led “terminado”.
Porque lo pongo entre comillas?
Muy sencillo ya que tiene una pequeña mejora.
Es la sentencia toggle , con ella el programa definitivo seria este :
TRISC.0=0
Symbol LED = PORTC.0
Dim X As Byte
For X=0 To 13
Toggle LED
DelayMS 500
Next
Cada vez que el programa llega a la línea donde esta dicha sentencia invierte su valor, por ese motivo el bucle tiene que realizarse 14 veces.
Agueloooooooooooooo,……………………haber si te estudias la sentencia IF THEN …
Y te pongo un ejercicio nuevoooooooo.
saludossssss
- josechu
- Miembro Leal
Re: NUEVAS TARJETAS EXPERIMENTALES.
apreciados amigos.
este hilo se creó en su momento, con la finalidad de encontrar una plataforma que fuese viable, para la practica de todos aquellos que lo quisieran en sus proyectos electronicos, de cara al hobby del modelismo naval.
en su día la placa amicus fue, la mas idonea.
sin embargo, y dado que a los pocos días, desarrollé con mucho esfuerzo la que bautizé como placa amiga, que muy gustosamente puse a disposición de todos los compañeros en este foro, (ecepto a dos) en el hilo de LA ELECTRONICA DE JOSECHU.
es por lo que no creo conveniente seguir con este hilo, quedando el mismo cerrado por mi parte.
dado que la placa amiga cumple con enormes ventajas en muchos aspectos, hasta tal punto, es así, que en algunos centros de enseñanza privados, ya me la han solicitado.
vulevo a insistir, que todos los que esten interesados en la placa amiga, pueden solicitar el esquema gratuitamente en novatojodido@hotmail.es
gracias a todos.
este hilo se creó en su momento, con la finalidad de encontrar una plataforma que fuese viable, para la practica de todos aquellos que lo quisieran en sus proyectos electronicos, de cara al hobby del modelismo naval.
en su día la placa amicus fue, la mas idonea.
sin embargo, y dado que a los pocos días, desarrollé con mucho esfuerzo la que bautizé como placa amiga, que muy gustosamente puse a disposición de todos los compañeros en este foro, (ecepto a dos) en el hilo de LA ELECTRONICA DE JOSECHU.
es por lo que no creo conveniente seguir con este hilo, quedando el mismo cerrado por mi parte.
dado que la placa amiga cumple con enormes ventajas en muchos aspectos, hasta tal punto, es así, que en algunos centros de enseñanza privados, ya me la han solicitado.
vulevo a insistir, que todos los que esten interesados en la placa amiga, pueden solicitar el esquema gratuitamente en novatojodido@hotmail.es
gracias a todos.