Victory de Caldecraft por Vasa
Re: Victory de Caldecraft por Vasa
He decidido hacer la version del Victory de trafalgar que llevaba en el alcazar amuradas, ya que anteriormente llevaba en esta zona 6 carronadas y aunque en la batalla ya las portaba, no habían retirado la protección.
- Manuel Cano
- Participativo
Buenos dias Vasa, magnifico trabajo, te esta quedando estpendo.
Un saludo, Manuel.
Un saludo, Manuel.
Compartir chapuza y pedir consejo. Despues de tener los soportes de las batayolas del combes pegadas, y una de las redes colocadas, me doy cuenta que el pasamanos lo he colocado en el exterior, cuando va en el interior.
He pedido a Jotika piezas nuevas para solucionarlo, por cierto de Jotika estoy esperando un repuesto desde hace mas de un año, mientras llegan o no si se os ocurre alguna solución se agradece la ayuda.
He pedido a Jotika piezas nuevas para solucionarlo, por cierto de Jotika estoy esperando un repuesto desde hace mas de un año, mientras llegan o no si se os ocurre alguna solución se agradece la ayuda.
A la espera de que Caldercraft, me responda, o me envie recambios, he seguido con las batayolas.
Un saludo
Un saludo
Magnífico trabajo que estas haciendo con el Victory, me encanta.
Una pregunta: dónde has comprado la red para las batayolas-
Saludos
Una pregunta: dónde has comprado la red para las batayolas-
Saludos
Terminado:Bounty de Caldercraft
En grada : Victory de Caldercraft
Hola millenium, ya que no se darle la perfección de otros modelistas,Luis Quintana entre ellos, intento darle un toque personal.
La red de la batayola esta hecha con visillos de tul de Ikea.
Saludos
La red de la batayola esta hecha con visillos de tul de Ikea.
Saludos
Hola, yo lo veo perfecto, además es bueno que cada uno le dé su toque que lo personalice- Lo de la red de tul no se me había ocurrido, gracias
Saludos
Saludos
Terminado:Bounty de Caldercraft
Lo bueno que tiene lo de ikea es que tiene trama romboidal, hay otros tules que la tienen exagonal, y pudiendo elegir es mas real la red a rombos, ademas el tamaño parece bastante en escala. La pega que tiene el tul es que coge mal el tinte. He intentado darle mas color con varios métodos, cafe, pintura acrilica diluida... pero termina perdiéndolo. Lo que pasa es que mirando fotos las redes son bastante claras, y la cuerda que trae el kit no es tampoco mucho mas oscura.
Saludos
Saludos
-
- Colaborador
Hola vasa: Estas haciendo un buen trabajo, eres muy curioso y cuidas mucho los detalles, si sigues así al final te quedara una impresionante maqueta, felicidades amigo.
Un saludo Liberto Amate.
Un saludo Liberto Amate.
Gracias Liberto, se hace lo que se puede.
En algún momento se ha hablado de "El sindrome del modelista", no se si os pasará a alguno, yo tengo mas consciencia de los errores que de otra cosa. El hacerlo lo mejor posible se da por descontado, los fallos hay que solucionarlos o, tristemente asumirlos.
En algún momento se ha hablado de "El sindrome del modelista", no se si os pasará a alguno, yo tengo mas consciencia de los errores que de otra cosa. El hacerlo lo mejor posible se da por descontado, los fallos hay que solucionarlos o, tristemente asumirlos.
Esas batayolas estan de superlujo !! sigue adelante

- josezerzo
- Miembro Leal
Un trabajo muy bueno y muy limpio, las batayolas te han quedado muy bien.
Saludos
Saludos
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;
Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;
Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias, Joya, Jose.
Saludos
Saludos