LIGA NAVAL & 8 SILLONES
- ramon
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
Yo estoy ya preparando una contribución de interés al fondo de planos.
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
-
- Colaborador Consejo Foro MN
Resulta que al tiempo de poner mi mensaje de asistencia, me surge un viaje a Zaragoza pare el jueves y entregan un billete del Ave con la vuelta para las 6,30 y llegada a las 20 horas. Cogeré un taxi así que estaré, si no consigo adelantar el regreso, un poco tarde pero asistiré.
Jose
Jose
Jose González
Gonzalva07@gmail.com
Gonzalva07@gmail.com
- ramon
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
El orden del día de la reunión de esta tarde será el siguiente:
1) Presentación de modelos y/o maquinillas.
2) Libro del mes, exposición y debate
3) Servicios Lista de planos
4) Reunión de los 8 sillones más detalles de la logística y lista de los invitados.
5) Excursión al Viso del Marqués mes Septiembre
6) Revista Modelismo Naval RLNE y/o página Web
7) Impresiones de la Exposición de Barcelona (Ramón)
8 Socios de la RLNE. Ventajas.
Cómo de costumbre el orden del día es orientativo y suele ser un pretexto para jugosas intervenciones.
1) Presentación de modelos y/o maquinillas.
2) Libro del mes, exposición y debate
3) Servicios Lista de planos
4) Reunión de los 8 sillones más detalles de la logística y lista de los invitados.
5) Excursión al Viso del Marqués mes Septiembre
6) Revista Modelismo Naval RLNE y/o página Web
7) Impresiones de la Exposición de Barcelona (Ramón)
8 Socios de la RLNE. Ventajas.
Cómo de costumbre el orden del día es orientativo y suele ser un pretexto para jugosas intervenciones.
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
pues eso, que vengo de la reunion, y como siempre, didactica, agradable y muy instructiva; y ademas, hoy nos hemos tomado una caña, rapida eso si, por cuestiones de desplazamiento. cosas de madrid.
la presentacion de los libros, genial, habra que comprarlos, sobre todo el de la dorna y el de luanco,. ....el puente del correillo de la palma, yo no puedo describirlo, hay que verlo. es perfecto.
tengo que dar las gracias a jose ( gonzalva ) que ha llevado unos motores con los que pienso construir dos o tres minilijadoras que se ofreceran en la proxima reunion; a jose antonio que hara los casquillos para fijar el plato,.....,a fariñas, a ramon, ......., en fin, a todos los asistentes. estoy muy agradecido a los organizadores por poder asistir a estas reuniones ( y que conste que no es por la caña, que se ha pagado a escote ).
cuando uno de los asistentes ha mencionado que un barco del que se hablaba, era como el viera y clavijo, me ha recordado que solo hace 42 años que me fui en el, desde sevilla a el aaiun a la mili. tarde 5 dias en la travesia y cuando atravesamos la barra de sanlucar de barrameda fue la primera vez que vi el mar. se me han saltado las lagrimas, pero gracias a dios no lo han notado. perdonar pero no me lo podia callar
saludos y buen verano a todos. justo
la presentacion de los libros, genial, habra que comprarlos, sobre todo el de la dorna y el de luanco,. ....el puente del correillo de la palma, yo no puedo describirlo, hay que verlo. es perfecto.
tengo que dar las gracias a jose ( gonzalva ) que ha llevado unos motores con los que pienso construir dos o tres minilijadoras que se ofreceran en la proxima reunion; a jose antonio que hara los casquillos para fijar el plato,.....,a fariñas, a ramon, ......., en fin, a todos los asistentes. estoy muy agradecido a los organizadores por poder asistir a estas reuniones ( y que conste que no es por la caña, que se ha pagado a escote ).
cuando uno de los asistentes ha mencionado que un barco del que se hablaba, era como el viera y clavijo, me ha recordado que solo hace 42 años que me fui en el, desde sevilla a el aaiun a la mili. tarde 5 dias en la travesia y cuando atravesamos la barra de sanlucar de barrameda fue la primera vez que vi el mar. se me han saltado las lagrimas, pero gracias a dios no lo han notado. perdonar pero no me lo podia callar
saludos y buen verano a todos. justo
Hola a todos: Siento no haber podido estar, razones socio-familiares de peso.
Me alegro del exito que están teniendo estas reuniones, además tengo la sensación que el embrión está creciendo, no sé dónde llegaremos, pero este movimiento parece fuerte y cuenta con apoyo, sobre todo con el nuestro, los modelistas, que empleamos nuestro tiempo, conocimientos y recursos en compartir esta nuestra afición.
Justo, no sabes lo importante que es ese comentario tuyo, muestras una faceta muy romántica de lo que está en tu alma, poca gente expresa sus sentimientos tan sensiblemente. Como me dice mi sobrino, te lo digo yo a ti "Eres un tio guay".
Bueno ya me contareís el contenido de la reunión.
Un saludo
Me alegro del exito que están teniendo estas reuniones, además tengo la sensación que el embrión está creciendo, no sé dónde llegaremos, pero este movimiento parece fuerte y cuenta con apoyo, sobre todo con el nuestro, los modelistas, que empleamos nuestro tiempo, conocimientos y recursos en compartir esta nuestra afición.
Justo, no sabes lo importante que es ese comentario tuyo, muestras una faceta muy romántica de lo que está en tu alma, poca gente expresa sus sentimientos tan sensiblemente. Como me dice mi sobrino, te lo digo yo a ti "Eres un tio guay".
Bueno ya me contareís el contenido de la reunión.
Un saludo
En la Grada S. Nicolás de Bari. 80 Cañones
Mi blog:http://aficionadodelahistoria.blogspot.com.es/Colón nunca fue genovés El idioma de Cristóbal Colón.
Mi blog:http://aficionadodelahistoria.blogspot.com.es/Colón nunca fue genovés El idioma de Cristóbal Colón.
-
- Recién Llegado
Sin duda, cada reunión incrementa el nivel de interés: los comentarios, los modelos presentados, los proyectos, la caña del tercer tiempo...
Justo, la verdad es que es una delicia contar contigo; esos cascos que encuentras a precios tirados, esas máquinillas que nos presentas, y cómo no, la colección de lijas. Gracias por tus regalos, pequeños detalles, que sin embargo te hacen presente en mi mesa de trabajo.
El proyecto de planos que hablamos ayer, así como el tema de las exposiciones, magnífico y muy atractivo, ¿no es cierto?
Que buen rato se pasa. Gracias a todos. Un saludo, Javier.
Justo, la verdad es que es una delicia contar contigo; esos cascos que encuentras a precios tirados, esas máquinillas que nos presentas, y cómo no, la colección de lijas. Gracias por tus regalos, pequeños detalles, que sin embargo te hacen presente en mi mesa de trabajo.
El proyecto de planos que hablamos ayer, así como el tema de las exposiciones, magnífico y muy atractivo, ¿no es cierto?
Que buen rato se pasa. Gracias a todos. Un saludo, Javier.
-
- Colaborador Consejo Foro MN
Tijus, el "Viera y Clavijo" al igual que el "Leon y Castillo" terminaron contribuyendo en otra u otras construcciones a través de su desguace. No así su gemelo "La Palma" que hoy se está restaurando en Tenerife.
Como veo que te emociona su recuerdo te adjunto un par de fotos del Viera y Clavijo. Por supuesto tengo muchas más de La Palma que era exactamente igual, por si son de tu interés.
Jose
Como veo que te emociona su recuerdo te adjunto un par de fotos del Viera y Clavijo. Por supuesto tengo muchas más de La Palma que era exactamente igual, por si son de tu interés.
Jose
- ramon
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
Ya que parece que estamos de vuelta....os recuerdo que este jueves próximo (primero del mes) tenemos reunión en la Liga Naval...allí todos al completo y sobrios.
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
Esperaba este mensaje con impaciencia.
Alli estaré a la hora indicada.
Un saludo.
Paco
Alli estaré a la hora indicada.
Un saludo.
Paco
En la Grada S. Nicolás de Bari. 80 Cañones
- Marinero_de_agua_dulce
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
Estas son las noticias que no por esperadas dejan de gustar, alli estaremos todo lo sobrios que podamos. Saludos y bien halladosramon escribió:Ya que parece que estamos de vuelta....os recuerdo que este jueves próximo (primero del mes) tenemos reunión en la Liga Naval...allí todos al completo y sobrios.
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
- ramon
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
Ayer celebramos reunión y se avanzaron algunas cosas sobre los 8S...Ya iré concretando pero adelanto:
En esta ocasión, los que quieran, podrán dejar los barcos el día antes, se habilitará un horario para poder depositar los barcos el viernes 14
Este año empezaremos antes, casi con toda probabilidad se abrirá a las 8;30, con la idea de empezar a las 9;30
Los que quieran podrán dejar los barcos en exposición durante la semana siguiente
Probablemente asistirá gente interesada en comprar algún barco, no tengo detalles de esto pero puede darse el caso
Habrá un servicio de seguridad y ayuda para descarga de barcos, etc proporcionado por la RLN.
Hay un parking enfrente de la sede (el parking de Mayor), como de costumbre, mas adelante pondré referencias exactas. Así mismo se harán gestiones con el Ayuntamiento para facilitar la carga y descarga de los modelos.
Se habilitará un stand para fotografías
Puede que venga la Tele
La comida andará como el año pasado, en torno a los 35 €.
Importante: los que vayan a asistir con esposa que me lo digan desde ya, para preparar la "sección femenina". Esto si que es urgente, para preparar el programa de vistitas femenino.
En esta ocasión, los que quieran, podrán dejar los barcos el día antes, se habilitará un horario para poder depositar los barcos el viernes 14
Este año empezaremos antes, casi con toda probabilidad se abrirá a las 8;30, con la idea de empezar a las 9;30
Los que quieran podrán dejar los barcos en exposición durante la semana siguiente
Probablemente asistirá gente interesada en comprar algún barco, no tengo detalles de esto pero puede darse el caso
Habrá un servicio de seguridad y ayuda para descarga de barcos, etc proporcionado por la RLN.
Hay un parking enfrente de la sede (el parking de Mayor), como de costumbre, mas adelante pondré referencias exactas. Así mismo se harán gestiones con el Ayuntamiento para facilitar la carga y descarga de los modelos.
Se habilitará un stand para fotografías
Puede que venga la Tele
La comida andará como el año pasado, en torno a los 35 €.
Importante: los que vayan a asistir con esposa que me lo digan desde ya, para preparar la "sección femenina". Esto si que es urgente, para preparar el programa de vistitas femenino.
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
-
- Recién Llegado
No pude asistir...
Lo siento, no pude ir. El pasado día dos, a las 00.30 h volvimos aser papás de una niña que se llama Miriam. Si le digo a mi mujer que además de soportar el serrín, la dejo en el Hospital, me veo durmiendo en la RLN con barcos, herramioentas, niñas y lo demás. Os veré pronto. Un abrazo a todos.
RE: No pude asistir...
enhorabuena y a disfrutarla
justo
justo
- Marinero_de_agua_dulce
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
liga naval & 8 sillones
Una visita inesperada de un familiar me dejó el jueves sin ir a la reunión pensaba preguntaros como fue, pero en los post me lo habeis aclarado todo,aunque hubiera sido distinto veros v saludaros , en fin a la vuelta está Octubre. Un abrazo para todos.
Javier
Javier
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena