Buenos dias, seguimos con la equipación de cubierta, esta vez le toca a las bombas de agua potable, las de achique serán otro cantar, lleva más estudio que estas que me ha costado unas tres h las dos. EL pintar de negro a estos tamaños se me da muy mal, por que creo que el cuerpo de la bomba era de madera, si es de hierro lo tenga fácil

Unas fotos, el video no se subirlo, las dos son accionables.
Empezamos fresando a hexágono y 4 mm de diámetro de cuerpo, se taladra a 2 mm, luego cortamos a 15 mm de altas, esa parte ya está, ahora con alambre hacemos las partes, chafo las zonas donde tendre que taladrar y para hacer el punto de giro de la manivela, con alambre de 0´6 hago los ejes, para que no se salga, chafo con el alicate ambas puntas y corto el sobrante. Con chapa de cobre haga lo abrazadera que sujeta el conjunto, pego con ciano, solo queda montar todo y pintar...
Un saludo y virutas
Realizados: Scottish Maid, King of Missisipi, Marie Jeanne, Pesquero de Cerco, Carmen, Yate de Recreo, Constitution y Sección. Gokstad de Dusek. Jabeque Cazador sobre plano, Llaut Mallorquin
Astillero: San Juan Nepomuceno de AL, HMS Erebus de Ocre